PROFECO SCLC CONTINÚA CON VERIFICACIONES EN COMERCIOS DE DIVERSOS GIROS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 2 de agosto de 2017

PROFECO SCLC CONTINÚA CON VERIFICACIONES EN COMERCIOS DE DIVERSOS GIROS.



 Hasta el momento no ha habido reportes de abusos en precios o en mala calidad de los servicios por parte de usuarios.
Con la finalidad de que los turistas nacionales y extranjeros tengan la confianza de que los precios que presentan los prestadores de servicios sean los correctos, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Delegación San Cristóbal, continuó con las verificaciones en comercios de la Ciudad.
Carlos Jorge Ramos Mandujano, titular de esta Dependencia mencionó que son instrucciones del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González de llevar a cabo estos operativos en los diversos comercios que prestan sus servicios al público y poder así controlar los precios justos al consumidor.
“Hemos estado recorriendo la ciudad y nos hemos percatado del buen trato que han tenido los servidores públicos hacia el turista y consumidor, teniendo los precios a la vista y sin incremento alguno en esta temporada vacacional”, comentó.
Señaló que dentro de los negocios que se están supervisando son: restaurantes, hoteles, agencias de viajes, transporte terrestre, bares, tiendas de suvenires, entre otros, los que se encuentran directamente relacionado con la prestación de servicios al público.
Exhortó a la ciudadanía a verificar la calidad del producto que consumo y de los servicios que le ofrecen y estar atentos al pago de sus cuentas de cualquier tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES