PRIMER REGIDOR INSTALA EL CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 12 de agosto de 2017

PRIMER REGIDOR INSTALA EL CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

-La instalaciĂ³n de este Ă³rgano consultivo se desarrollo en el marco del Dia Internacional de la Juventud.
Con el objetivo de generar acciones que incidan directamente en la construcciĂ³n de polĂ­ticas publicas para el beneficio de la juventud, se instalo un consejo consultivo que agrupa a los liderazgos de las diferentes asociaciones polĂ­ticas, sociales, estudiantiles y culturales que participan continuamente con una perspectiva joven asĂ­ como a los ganadores en sus diferentes ediciones del Premio Estatal de la Juventud.
Durante casi 2 horas de sesiĂ³n, los jĂ³venes expusieron sus inquietudes y manifestaron sus intereses con el objetivo de que sean atendidas por la autoridad municipal, estatal y federal. Durante el acto hubieron manifestaciones de inconformidad pues expresaron que la secretaria estatal no los atiende, ni los ha apoyado, por lo que el director del instituto municipal se comprometiĂ³ a generar un vinculo de acercamiento.
Durante su participaciĂ³n Sacbe Mayorga expreso que es necesario construir una agenda incluyente, bien definida que este orientada a resolver los verdaderos problemas de los jĂ³venes. AsĂ­ mismo Fidel Kalash quien fuese ganador anteriormente del Premio Nacional propuso una agenda y un diagnostico para analizar que problemas aquejan a la juventud.
En el mismo sentido Miguel Angel Rosas, Primer Regidor y Presidente de la ComisiĂ³n de Juventud y Deporte asumiĂ³ el compromiso de materializar las propuestas emanadas por este consejo en polĂ­ticas publicas que serĂ¡n presentadas en la sesiĂ³n de cabildo, asĂ­ mismo realizo el exhorto a todos los jĂ³venes a redoblar esfuerzos para que sus inquietudes sean escuchadas y consideradas en la formulaciĂ³n de planes, proyectos y polĂ­ticas publicas del gobierno, ya que lastimosamente la mayorĂ­a de los polĂ­ticos estĂ¡n regresando a las practicas monopolicas de poder y haciendo a un lado a los jĂ³venes en la toma de decisiones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES