Por oponerse a un asalto matan a víctima - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 22 de agosto de 2017

Por oponerse a un asalto matan a víctima

<22 2017="" agosto="" p="">Ada Iveth Morales

La Trinitaria.-  Sujetos armados emboscaron  a los tripulantes de un vehículo particular que transitaba sobre el tramo carretero Comitán-La Trinitaria- Lagos de Montebello a la altura del crucero al ejido Venustiano Carranza del municipio de La Independencia.

Las víctimas, que eran padre e hijo, identificados como Enrique de León y Juan Carlos, fueron interceptadas ayer alrededor de las 12 horas por cuatro sujetos que portaban armas de fuego, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo a los datos recabados,  las víctimas  se opusieron al asalto y esto generó que uno de los sujetos disparara hiriendo a Juan Carlos. Luego los delincuentes los despojaron de 25 mil pesos en efectivo y luego se dieron a la fuga.  

Ante este hecho, Enrique pidió el apoyo de los paramédicos de Protección Civil de La Trinitaria para que atendieran a su hijo que presentaba una herida con arma de fuego en la cabeza.

Se sabe que a la altura del ejido Santa Rita,  la ambulancia interceptó al lesionado siendo trasladado de urgencia al Hospital General de Comitán. Más tarde informaron que había fallecido. 

Para dar fe de este homicidio arribó al hospital el agente del Ministerio Público. Mientras que continúan las indagatorias para dar con los homicidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES