728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 21 de agosto de 2017

    Policía cayó de cuatrimoto


    21 agosto, 2017
    *Por dar vuelta a exceso de velocidad, la agente femenil de la PEP, cayó de la unidad en el cruce de la avenida Central y 1ª Poniente.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Una   agente femenil perteneciente  a la  Policía  Estatal  Preventiva, que  viajaba  a bordo de una  patrulla  tipo  cuatrimoto, resultó con  lesiones  en la  pierna  izquierda,  así  como  diversos  golpes  corporales,  luego de que se cayera  de la unidad  cuando   dio  vuelta a gran velocidad, porque iba  rumbo a un  auxilio.
    Los  hechos  ocurrieron en la  zona  centro de esta capital,    cuando  la agente conducía la  moto  patrulla sobre la  avenida  Central  en dirección de  poniente  a oriente.
    Al  llegar sobre la 1ª   Poniente,  dio  vuelta a su  derecha a exceso de   velocidad,  ya que   al parecer se dirigía  rumbo a un  auxilio, pero la unidad   se descontroló, generando que la uniformada cayera.
    La fémina  resultó  con  golpes contusos  y una  lesión en la  pierna  izquierda.
    Locatarios  al ver el  accidente,   solicitaron  de  manera urgente  el  apoyo  de  la  ambulancia  de  la Cruz  Roja  Mexicana,     quienes  auxiliaron a la víctima,    para  después  llevarla  a un  sanatorio  particular.

    Vía Diario de Chiapas

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Policía cayó de cuatrimoto Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top