Policía cayó de cuatrimoto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 21 de agosto de 2017

Policía cayó de cuatrimoto


21 agosto, 2017
*Por dar vuelta a exceso de velocidad, la agente femenil de la PEP, cayó de la unidad en el cruce de la avenida Central y 1ª Poniente.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Una   agente femenil perteneciente  a la  Policía  Estatal  Preventiva, que  viajaba  a bordo de una  patrulla  tipo  cuatrimoto, resultó con  lesiones  en la  pierna  izquierda,  así  como  diversos  golpes  corporales,  luego de que se cayera  de la unidad  cuando   dio  vuelta a gran velocidad, porque iba  rumbo a un  auxilio.
Los  hechos  ocurrieron en la  zona  centro de esta capital,    cuando  la agente conducía la  moto  patrulla sobre la  avenida  Central  en dirección de  poniente  a oriente.
Al  llegar sobre la 1ª   Poniente,  dio  vuelta a su  derecha a exceso de   velocidad,  ya que   al parecer se dirigía  rumbo a un  auxilio, pero la unidad   se descontroló, generando que la uniformada cayera.
La fémina  resultó  con  golpes contusos  y una  lesión en la  pierna  izquierda.
Locatarios  al ver el  accidente,   solicitaron  de  manera urgente  el  apoyo  de  la  ambulancia  de  la Cruz  Roja  Mexicana,     quienes  auxiliaron a la víctima,    para  después  llevarla  a un  sanatorio  particular.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES