¡Perdió la vida al caer a un barranco! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 8 de agosto de 2017

¡Perdió la vida al caer a un barranco!

8 agosto, 2017
Ada Iveth Morales
Comitán.- Un motociclista falleció, luego de sufrir un accidente cuando circulaba por el tramo carretero La Trinitaria-Lagos de Montebello.
El motociclista fue encontrado  ayer alrededor de las 17 horas, en un barranco de casi 6 metros de profundidad, por lo que dieron parte a las corporaciones policiacas del municipio de La Trinitaria.

Durante las labores de rescate, familiares del occiso llegaron a lugar donde manifestaron que se trataba de Mauricio Rodríguez Velasco, de 23 años, quien era originario del ejido El Progreso.
Asimismo indicaron que el joven viajaba en su motocicleta tipo Italika, sin placas de circulación, con destino al ejido de Lázaro Cárdenas y había salido del ejido de Carmen Xhan.
Al parecer, el  motociclista iba a exceso de velocidad  y al pasar un tope perdió el equilibrio provocando impactarse con un muro de señalamiento hasta caer el barranco.
Familiares de la víctima apoyados por 150 personas, no dejaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) e interrumpieron el paso de todo el personal policiaco y del Ministerio Público.

Vía Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES