Pastor se olvidó de Dios. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 22 de agosto de 2017

Pastor se olvidó de Dios.

22 agosto, 2017
**Un choque ocurrió en el cruce de la  calle  Central y 23ª   Norte cerca de la colonia Albania Alta, donde el resultado fue de daños de menor cuantía.
**Uno de los involucrados descendió de su auto para dialogar con el otro chofer, pero fue recibido con un “tubazo” en la cabeza propinado  por un anciano, quien aseguró ser pastor de una iglesia cristiana.
**El agraviado sufrió una herida en la cabeza de alrededor de 5 centímetros, por lo que decidió interponer su denuncia ante las autoridades, mientras que el otro chofes y el pastor golpeador fueron detenidos.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un pastor se olvidó del amor al prójimo y la palabra de Dios, y al verse involucrado en un percance vial, golpeó con un tubo en la cabeza al chofer del otro auto involucrado, provocándole una herida en la cabeza.
Los hechos se  llevaron  se originaron alrededor  de las  13:00 horas del lunes,  cuando una  llamada de  emergencia  alertó a los paramédicos de la Cruz Roja, ya que en la  calle  Central y 23ª   Norte cerca de la colonia Albania Alta,  había  una  persona  herida  de la  cabeza.
Los paramédicos acudieron al  lugar  para darle los  primeros  auxilios al herido, quien presentaba una herida en la cabeza, colocándole una  venda para que controlar el sangrado.
El  lesionado se identificó como Richard   de Jesús  Córdoba  Zarate, quien  indicó  que  conducía el vehículo  marca  Volkswagen  tipo  Golf,  con placas  de  circulación  DPA-72-59 del  estado de Chiapas.  Al  llegar al cruce de la calle Central y 23ª Norte, se  impactó  con el vehículo marca  Chrysler  tipo  Shadow,  con láminas NAX-96-79 del estado de  México,  al  parecer  conducido por Isaac  Pérez.
El choque dejó daños de menor cuantía, por lo que Richard descendió  para dialogar con el otro chofer,  pero Isacc y su acompañante, identificado como Bersaín  Pérez  Gutiérrez, de 74 años de edad, se le fueron encima y el anciano le dio un golpe en la cabeza con un tubo, provocándole las lesiones descritas.
Al final resultó que el agresor es pastor de una iglesia cristiana, pero al parecer en esta ocasión, se le olvidó lo que predica e hirió al prójimo.
El herido decidió acudir ante las autoridades para interponer su denuncia, mientras que el pastor golpeador y el chofer del carro, fueron detenidos por agentes policiacos.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES