728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 22 de agosto de 2017

    Niña herida en riña campal


    Con tres personas lesionadas se saldó un enfrentamiento ocurrido en El Centro Histórico de Comitán, entre comerciantes ambulantes miembros de dos organizaciones durante la tarde de este lunes.

    De acuerdo a la información de las autoridades, el enfrentamiento se realizó luego de que un grupo de mujeres comenzaran a discutir por un espacio de dos metros cuadrados, el cual desde hace varios meses se disputaban.

    Entre gritos y jalones, un hombre identificado con el nombre de Roberto Mendez, de 36 años de edad, adherido al Frente ABC, lanzó varios explosivos de los conocidos como cohetones, e hirió a tres personas, entre ellos a una niña de tan sólo tres años de edad.

    Militantes de la OPIE-EZ, se congregaron de inmediato en el lugar y lograron detener a Roberto Mendez, quien fue golpeado por los rijosos, en tanto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para restablecer el orden.

    Este conflicto agravó los problemas que comerciantes ambulantes tenían desde hace varias semanas en Comitán, en donde las organizaciones son las encargadas de cobrar el derecho de piso del Centro Histórico, sin que las autoridades municipales hagan algo al respecto.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Niña herida en riña campal Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top