728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 30 de agosto de 2017

    Muere mujer tras accidente en el Aguaje.



    Una mujer muerta y una persona más lesionada del sexo masculino, fue lo que dejo un accidente de tránsito frente a la comunidad el aguaje del municipio de San Cristobal de las Casas.
    Los hechos se registraron al filo de las tres de la mañana, cuando los ocupantes de la moto Italika FT 150 de color roja conducida por Guadalupe Alberto Díaz Gómez de 46 años y su acompañante Leticia Urbina López de 42 se impactaron contra un automóvil vento blanco con placas DSU-5088.
    En el lugar perdió la vida de manera instantánea Leticia Urbina quien tenía su domicilio en la Ranchería Huitepec y la cual fue encontrada en posición de cúbito lateral del lado derecho sin signos vitales.
    En tanto su acompañante Guadalupe Alberto Díaz, con domicilio en la cale playas de catazaja la Colonia primero de enero quien presentaba aliento etílico, sufrió daños en columna cervical y lumbar por lo que fue trasladado al hospital de las culturas.
    A las cinco de la mañana arribó el Lic. Sergio Marin Pérez y el Lic. Federico Jiménez García, ambos de la fiscalía de la zona altos, quienes una hora después ordenaron el levantamiento del cadáver.
    Fotos Imparcial Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Muere mujer tras accidente en el Aguaje. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top