Muere mujer tras accidente en el Aguaje. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 30 de agosto de 2017

Muere mujer tras accidente en el Aguaje.



Una mujer muerta y una persona mĂ¡s lesionada del sexo masculino, fue lo que dejo un accidente de trĂ¡nsito frente a la comunidad el aguaje del municipio de San Cristobal de las Casas.
Los hechos se registraron al filo de las tres de la mañana, cuando los ocupantes de la moto Italika FT 150 de color roja conducida por Guadalupe Alberto DĂ­az GĂ³mez de 46 años y su acompañante Leticia Urbina LĂ³pez de 42 se impactaron contra un automĂ³vil vento blanco con placas DSU-5088.
En el lugar perdiĂ³ la vida de manera instantĂ¡nea Leticia Urbina quien tenĂ­a su domicilio en la RancherĂ­a Huitepec y la cual fue encontrada en posiciĂ³n de cĂºbito lateral del lado derecho sin signos vitales.
En tanto su acompañante Guadalupe Alberto DĂ­az, con domicilio en la cale playas de catazaja la Colonia primero de enero quien presentaba aliento etĂ­lico, sufriĂ³ daños en columna cervical y lumbar por lo que fue trasladado al hospital de las culturas.
A las cinco de la mañana arribĂ³ el Lic. Sergio Marin PĂ©rez y el Lic. Federico JimĂ©nez GarcĂ­a, ambos de la fiscalĂ­a de la zona altos, quienes una hora despuĂ©s ordenaron el levantamiento del cadĂ¡ver.
Fotos Imparcial Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES