Muere motociclista tras violento impacto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 4 de agosto de 2017

Muere motociclista tras violento impacto


4 agosto, 2017
**Una camioneta se impactĂ³ con la motocicleta, lanzando al motociclista contra el asfalto donde falleciĂ³ de manera instantĂ¡nea.
**El percance ocurriĂ³ en el tramo carretero Tapachula – Puerto Madero a la altura del kilĂ³metro 20. 




Darinel GonzĂ¡lez
Tapachula.-  Un muerto y daños materiales, fue el saldo de un fuerte encontronazo entre una motocicleta y una camioneta, sobre el tramo carretero Tapachula – Puerto Madero a la altura del kilĂ³metro 20. 

Sobre los hechos de logrĂ³ saber que alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves, una camioneta Chevrolet Captiva, de color gris, con placas de circulaciĂ³n DST3330 del estado de Chiapas, conducido por Erick “N”, de 24 años de edad, circulaba sobre la referida carretera cuando se impactĂ³ con la motocicleta  de color rojo con negro, marca Italika, sin placas de circulaciĂ³n, que era conducida por RaĂºl HernĂ¡ndez Morales, con domicilio en la Segunda SecciĂ³n de Tinajas.
Derivado del impacto, el conductor de la moto fue proyectado contra el asfalto, falleciendo de manera instantĂ¡nea. 

Al lugar llegaron agentes policiacos para acordonar la zona, mientras que el personal de Servicios Periciales realizaba las indagatorias y ordenaban el traslado del cuerpo del occiso al SEMEFO para la necropsia de ley


VĂ­a Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES