Muere estudiante del Cobach en accidente carretero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 8 de agosto de 2017

Muere estudiante del Cobach en accidente carretero

8 agosto, 2017
**Una camioneta se volcĂ³ aparatosamente sobre el kilĂ³metro 30+300 de la carretera de La Trinitaria – Los Lagos de Montebello a la altura de la entrada principal del centro turĂ­stico Chinkultic, donde el conductor era un estudiante de tan sĂ³lo 16 años de edad, quien falleciĂ³ de manera instantĂ¡nea, mientras que sus otros 7 compañeros resultaron heridos.

Ada Iveth Morales
La Trinitaria.-  Un estudiante del Cobach, de la comunidad de LĂ¡zaro CĂ¡rdenas del municipio de La Trinitaria, falleciĂ³ mientras que otros 7 resultaron heridos, luego de sufrir un accidente carretero.
Este accidente ocurriĂ³ alrededor de las 13 horas sobre el kilĂ³metro 30+300 de la carretera de La Trinitaria – Los Lagos de Montebello a la altura de la entrada principal del centro turĂ­stico Chinkultic y de la comunidad Miguel Hidalgo.

Tras este percance carretero, se trasladaron al lugar corporaciones de la PolicĂ­a Estatal Preventiva (PEP), TrĂ¡nsito del Estado, PolicĂ­a Federal (PF), paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil y Cruz Roja.
En el lugar, encontraron a  una persona del sexo masculino sin vida, quien manejaba la camioneta Explorer, de color blanco, sin placas de circulaciĂ³n, asĂ­ como siete personas mĂ¡s estaban lesionadas, por lo que fueron llevadas al Hospital de ComitĂ¡n y Centro de Salud de La Trinitaria.
Pobladores de las comunidades cercanas al tener conocimiento de este accidente, llegaron junto con familiares de la vĂ­ctima que fue identificado como Madain VĂ¡zquez HernĂ¡ndez, de 16 años de edad.
De igual manera identificaron a los lesionados como; Esteban HernĂ¡ndez RamĂ­rez, 15 años de edad, con domicilio  colonia Miguel Hidalgo; Rudy IvĂ¡n MatĂ­as HernĂ¡ndez, de 15 años, con domicilio en la rancherĂ­a Santiago el VĂ©rtice;  Clarisa HernĂ¡ndez Domingo, de 14 años, con domicilio en la localidad San Lorenzo;  Luis Esteban Calvo Alfaro, de 14 años de edad, domicilio en la colonia Miguel Hidalgo; Cecilia GĂ³mez Pascual, de 14 años, de la localidad San Lorenzo;  Cecilia JazmĂ­n Morales Cruz, de 14 años; con domicilio en la rancherĂ­a Nueva Esperanza y  AngĂ©lica  (N), de 14 años, domicilio en la rancherĂ­a Los Pinos, todos del municipio  de La Trinitaria.
Agentes del Ministerio PĂºblico acudieron para dar fe de los hechos, pero  los habitantes que se concentraron en apoyo de la familia de los jĂ³venes, quienes no les permitieron trasladar el cuerpo del occiso al Servicio MĂ©dico Forense.
Autoridades estatales, municipales y federales, presumen que las causas de este accidente se debieron por el exceso de velocidad.


VĂ­a Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES