728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 8 de agosto de 2017

    Muere estudiante del Cobach en accidente carretero

    8 agosto, 2017
    **Una camioneta se volcó aparatosamente sobre el kilómetro 30+300 de la carretera de La Trinitaria – Los Lagos de Montebello a la altura de la entrada principal del centro turístico Chinkultic, donde el conductor era un estudiante de tan sólo 16 años de edad, quien falleció de manera instantánea, mientras que sus otros 7 compañeros resultaron heridos.

    Ada Iveth Morales
    La Trinitaria.-  Un estudiante del Cobach, de la comunidad de Lázaro Cárdenas del municipio de La Trinitaria, falleció mientras que otros 7 resultaron heridos, luego de sufrir un accidente carretero.
    Este accidente ocurrió alrededor de las 13 horas sobre el kilómetro 30+300 de la carretera de La Trinitaria – Los Lagos de Montebello a la altura de la entrada principal del centro turístico Chinkultic y de la comunidad Miguel Hidalgo.

Tras este percance carretero, se trasladaron al lugar corporaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Tránsito del Estado, Policía Federal (PF), paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja.
    En el lugar, encontraron a  una persona del sexo masculino sin vida, quien manejaba la camioneta Explorer, de color blanco, sin placas de circulación, así como siete personas más estaban lesionadas, por lo que fueron llevadas al Hospital de Comitán y Centro de Salud de La Trinitaria.
    Pobladores de las comunidades cercanas al tener conocimiento de este accidente, llegaron junto con familiares de la víctima que fue identificado como Madain Vázquez Hernández, de 16 años de edad.
    De igual manera identificaron a los lesionados como; Esteban Hernández Ramírez, 15 años de edad, con domicilio  colonia Miguel Hidalgo; Rudy Iván Matías Hernández, de 15 años, con domicilio en la ranchería Santiago el Vértice;  Clarisa Hernández Domingo, de 14 años, con domicilio en la localidad San Lorenzo;  Luis Esteban Calvo Alfaro, de 14 años de edad, domicilio en la colonia Miguel Hidalgo; Cecilia Gómez Pascual, de 14 años, de la localidad San Lorenzo;  Cecilia Jazmín Morales Cruz, de 14 años; con domicilio en la ranchería Nueva Esperanza y  Angélica  (N), de 14 años, domicilio en la ranchería Los Pinos, todos del municipio  de La Trinitaria.
    Agentes del Ministerio Público acudieron para dar fe de los hechos, pero  los habitantes que se concentraron en apoyo de la familia de los jóvenes, quienes no les permitieron trasladar el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense.
    Autoridades estatales, municipales y federales, presumen que las causas de este accidente se debieron por el exceso de velocidad.


    Vía Diario de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Muere estudiante del Cobach en accidente carretero Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top