728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 10 de agosto de 2017

    Motociclista arrastrado por una camioneta


    10 agosto, 2017
    **El chofer de la camioneta no respetó la preferencia vial, por lo que se impactó con la motocicleta, arrastrándola por varios metros.
    **El motociclista sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda, así como contusión cervical y otras lesiones en su cuerpo, siendo trasladado  a un nosocomio para su atención médica.

    Ada Iveth Morales
    Comitán de Domínguez.- Una camioneta embistió y arrastró a un  motociclista, provocando que sufriera lesiones de gravedad. Los hechos ocurrieron la noche del martes en el barrio Cruz Grande.

    De acuerdo con los datos obtenidos, alrededor de las 22:45 horas, el accidente ocurrió cuando Flavio González, de 23 años de edad, vecino del barrio Cruz Grande, conducía una motocicleta Italika, de color negro, sin placas de circulación, con dirección hacia la iglesia ‘Santa Teresita’.

    Al llegar al cruce de la 1ª Avenida Poniente con 6ª Calle Norte, fue impactado por la camioneta Ford tipo F150, de color plata, con placas HH-78561 del estado de Hidalgo, donde el conductor no respetó la preferencia vial.

    Tras el choque, la unidad arrastró por varios metros a la motocicleta, provocando que el conductor sufriera heridas de gravedad.

    Ante esto, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar al herido, quien fue trasladado a un nosocomio debido a que presentaba fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda, así como contusión cervical y otras lesiones en su cuerpo.

    Para deslindar responsabilidades, elementos de Tránsito Municipal realizaron los peritajes en coordinación con personal de la Fiscalía de Distrito, para posteriormente enviar ambas unidades al corralón.


    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Motociclista arrastrado por una camioneta Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top