Motocicleta embestida; dos lesionadas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 18 de agosto de 2017

Motocicleta embestida; dos lesionadas


18 agosto, 2017
**El chofer de una camioneta intentĂ³ dar vuelta para incorporarse  a otra calle, pero al maniobrar sin precauciĂ³n impactĂ³ a la motocicleta donde iban dos fĂ©minas.
**Tras el impacto, ambas quedaron tendidas en el piso, donde paramédicos de la Cruz Roja las atendieron y solamente una de ellas fue trasladada a un hospital.
**El choque ocurriĂ³ sobre la 9ª Sur y 5ª Oriente la mañana del jueves.
Alberto Ferrall
Tuxtla GutiĂ©rrez.- Una  camioneta embistiĂ³ a una motocicleta donde iban dos damas, quienes resultaron lesionadas.
Los  hechos  se  registraron la mañana de ayer  jueves, cerca de la  carretera a Villaflores,  cuando Fulvia Eugenia  Castellanos MartĂ­nez,  conducĂ­a la moto Italika, de color negro,  sin  placas  de  circulaciĂ³n, transitaba  en el  carril de poniente a  oriente sobre  la 9ª   Sur,  acompañada por Aury   Joselyn  Cobos  Gonzales.
Al   llegar  sobre la 5ª  Oriente fueron  embestidas por  la camioneta marca Nissan,  con placas de circulaciĂ³n CW-61-112 del estado de  Chiapas,  manejada por  Oscar  AdriĂ¡n  HernĂ¡ndez  Pinto, que  circulaba  sobre la  misma  vĂ­a  pero  en direcciĂ³n de  oriente  a poniente y al realizar una maniobra para dar vuelta a la izquierda, generĂ³ el impacto.
Luego de la colisiĂ³n, ambas  mujeres cayeron  contra el pavimento, resultando lesionadas. ParamĂ©dicos de la Cruz Roja auxiliaron a las vĂ­ctimas, donde solamente una de ellas  fue trasladada a un nosocomio.
Por su parte, los  agentes  de  Vialidad  Municipal se  hicieron  cargo de los  hechos  poniendo al presunto responsable  a disposiciĂ³n del  Ministerio  PĂºblico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES