Morenistas reciben a balazos a elementos de la PEP y Federal, policías responden con gases y desbloquean la carretera de cuota SCLC-Tuxtla. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 23 de agosto de 2017

Morenistas reciben a balazos a elementos de la PEP y Federal, policías responden con gases y desbloquean la carretera de cuota SCLC-Tuxtla.

Trescientos elementos estatales apoyados por elementos federales, fueron recibidos con piedras, cohetones y balazos luego de llevar acabo el desalojo de manifestantes originarios de Ixtapa del partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA.
Los 150 manifestantes que bloqueaban a la altura del kilómetro 21 de la carretera de cuota, agredian con palos y piedras a los automovilistas que tuvieron la mala fortuna de circular por la zona, la cual desde más ocho de la mañana se convirtió intransitable ante el bloqueo total.
Horas más tarde arribaron unos trescientos elementos estatales y federales, quienes fueron recibidos a pedradas, con cohetones y a balazos por parte de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador.
Tras la refriega, los elementos policiacos utilizaron gases y agentes químicos para disuadirlos, lo que permitió el desbloqueo de la vía, en tanto los manifestaba se replegaron.
Los morenitas demandaban al alcalde Ixtapa Roberto Jordan Aguilar, del PVEM el pago de casi un años de salario, cabe destacar que actual alcalde de Ixtapa es hijo de también secretario de la sedespi Roberto Aquiles.
Con información Gabriel Samayoa
Fotos El Imparcial de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES