728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 14 de agosto de 2017

    México rechaza la intervención militar que amenazó Trump a Venezuela


    La SRE destacó que la crisis en esa nación no puede resolverse mediante acciones militares internas o externa.


    México.- México está por el no uso de la fuerza en las relaciones internacionales y rechaza que se amague con utilizarlas.

    Así reaccionó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con intervenir militarmente en Venezuela.

    La Cancillería destacó en un comunicado que la crisis en esa nación no puede resolverse mediante acciones militares internas o externas, por lo que destacó que continuará haciendo todos los esfuerzos diplomáticos posibles para que se restaure la democracia en Venezuela mediante una salida pacífica y negociada.

    En este tenor, externó su rechazo al uso o amenaza de la utilización de la fuerza en las relaciones internacionales con pleno apego a las normas y principios del derecho internacional contenidos en la Carta de la Organización de las Naciones Unidas y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

    Con información de La Jornada
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: México rechaza la intervención militar que amenazó Trump a Venezuela Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top