728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 6 de agosto de 2017

    Mercados limpios y productivos con gestiones honestas: MELGAR



    Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 7 de agosto de 2017.- Dando seguimiento a compromisos con locatarios, MELGAR regresa al Pascasio Gamboa de la capital chiapaneca, donde puntualizó resultados concretos, “mercados limpios y productivos con gestiones honestas”, expresó.
    “Nos sumamos como ciudadanos a la red de mercados, con una campaña de limpieza y gestionamos apoyos para que fortalezcan sus negocios en mejores instalaciones, el objetivo es construir confianza con gestiones honestas, para hacer mercados limpios, dignos y productivos”
    Por su parte Cecilia Rincón Estudillo, secretaria general del mercado Pascasio Gamboa, expresó “MELGAR es amigo de todos los mercados, el anda visitando y nos apoya con los proyectos que tenemos, eso es lo que necesitamos”.
    MELGAR informó que siguen por buen camino, las gestiones realizadas, como la de Financiera Rural donde se otorgan préstamos con tasas de interés muy bajas para los locatarios en diversos mercados del estado, con la idea de erradicar el agiotismo que tanto afecta sus bolsillos.
    "Junto con la red de mercados, tomamos decisiones a favor de los locatarios, focalizando apoyos honestos para que tengan mejores oportunidades de negocio e instalaciones dignas, con menos política y más empleos productivos”, finalizó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mercados limpios y productivos con gestiones honestas: MELGAR Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top