728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 22 de agosto de 2017

    Matan a balazos a joven salvadoreño


    22 agosto, 2017
    **El joven triciclero fue interceptado por un sujeto, quien le disparó en varias ocasiones y luego escapó. Al llegar paramédicos confirmaron el deceso de la víctima. Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen.
    Darinel González
    Suchiate.-  Un joven, de 21 años aproximadamente y originario del Salvador,  fue asesinado de varios balazos a un costado de tienda Oxxo ubicada sobre la calle Central Oriente y avenida Central Norte  de la  colonia centro de esta localidad.
    Alrededor de las 15:45 horas del lunes,  varias personas solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil municipal y de las autoridades, ya que sobre la banqueta de la citada tienda de conveniencia, habían acribillado a una persona.
    Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron la muerte del sujeto. Posteriormente acudió el personal de Servicio Periciales,  quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que vestía pantalón mezclilla de color azul, playera de color negro con estampados y tenis de color gris. El occiso presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.  

El occiso fue identificado como  Iván Salazar Mejía,  de 21 años de edad,  quien trabajaba como triciclero.  Sobre los hechos se logró saber que una persona se le acercó al joven salvadoreño para después dispararle en varias ocasiones y luego se dio a la fuga.
    Al final el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para efectuar la necropsia de rigor.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Matan a balazos a joven salvadoreño Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top