MARCO CANCINO GOBIERNA CON UNA VISIÓN DE DESARROLLO Y PROGRESO PARA SCLC: HABITANTES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 12 de agosto de 2017

MARCO CANCINO GOBIERNA CON UNA VISIÓN DE DESARROLLO Y PROGRESO PARA SCLC: HABITANTES

• Se inauguraron dos obras en colonias y comunidades de San Cristóbal de Las Casas.
“A casi dos años de gestión, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, gobierna con una visión de progreso y desarrollo, al dar ejemplo de ser un político enfocado en resolver diversas demandas que por más de 50 años no fueron atendidas, sobre todo caminando hombro a hombro con los sectores más desprotegidos y procurando su bienestar”, expresaron habitantes de la zona urbana y rural de San Cristóbal de Las Casas.
Luego de concluir la rodada ecoturística en el Ejido Predio Santiago, primer punto del municipio en donde el Alcalde Sancristobalense inauguró una de dos obras programadas en la agenda de este sábado, habitantes de esta localidad, reconocieron el proceso de transformación que se continúa generando en todo el municipio, con la ejecución de obras en colonias, barrios y comunidades, “son hechos evidentes, pues somos testigos del conjunto de logros en materia de infraestructura que ha realizado”.
“Vemos un proceso de cambio en nuestras comunidades con el mejoramiento de caminos, domos en las escuelas, la construcción de pozos profundos, rodadas, entre otras, que se han hecho realidad en lugares, que en Administraciones anteriores no tomaron en cuenta y que es en este Gobierno de Marco Cancino que ha procurado ofrecer soluciones de acuerdo a nuestras necesidades. Hoy con la pavimentación de estos 1.5 kilómetros de camino en donde se invirtieron más de 5 millones de pesos, está mejorando nuestras condiciones de vida”, reconocieron.
En tanto, vecinos de la colonia Las Peras, en donde se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle privada Periférico Oriente, agradecieron este compromiso cumplido, en tiempo y forma, por parte del Alcalde, “ya que después de 50 años de vivir en una arteria de tierra, hoy vemos un sueño cumplido; en temporada de lluvias sufríamos bastante porque pisábamos mucho lodo”.
“Agradecemos al Presidente Municipal que nos atendió, nos escuchó y nos tendió la mano, que nos dio su palabra y hoy está cumpliendo; no habíamos tenido la oportunidad de que un Presidente nos visitara en la colonia. Esperamos seguir contando con su apoyo y con sus visitas porque es un gobernante que le gusta convivir con la población, es una persona que ayuda a quienes menos tenemos”, expresaron.
Indicaron que en el municipio se viven mejores tiempos, “hoy vemos una completa transformación: con esta obra, ya no habrá necesidad de rellenar la calle; los niños ya van a poder jugar sin ninguna preocupación. Hoy vemos a un Presidente que sí trabaja y estamos felices todos los habitantes de esta colonia. Es increíble ver que hoy se cambió la imagen de nuestra calle. Valió la pena la espera”.
Por su parte, el Mandatario Municipal reiteró su compromiso de seguir buscando más alianzas federales y estatales para aterrizar recursos en el municipio y dar atención a peticiones pendientes, “fue un acierto que al inicio de mi gestión haya creado el banco de proyectos, en donde se han realizado los expedientes para gestionar en las dependencias correspondientes, razón por la que en estos casi dos años de Gobierno se han ejecutado más obras de las previstas”.
“Agradezco la buena voluntad del Gobernador Manuel Velasco Coello, quien nos ha apoyado siempre para bajar más recursos que hoy se traducen en el bienestar de las familias, porque él conoce las necesidades de los Sancristobalenses y les ha dado seguimiento. La unión de esfuerzos en esta Administración, es el claro ejemplo del trabajo en equipo que está haciendo de San Cristóbal, un mejor lugar para vivir”, puntualizó.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES