728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 22 de agosto de 2017

    Marchan familiares de detenidos por caso Chiapa de Corzo, exigen libertad inmediata


    Familiares de los detenidos por los disturbios ocurridos en el municipio de Chiapa de Corzo, realizaron una marcha pacífica en la capital chiapaneca, donde exigieron su liberación inmediata.


    Fredy Martínez Escobar, padre de Carmelo Martínez uno de los recluídos manifestó en entrevista que su hijo se encuentra mal en lo que respecta a su estado de salud.

    Indicó además que está señalado por cuatro delitos, de los cuales tres ya fueron aclarados, mientras que el cuarto alcanza fianza, sin embargo expuso que no cuentan con recursos por lo que exigen la liberación.

    Para ello exigen la intervención del estado para la pronta liberación de  los tres chiapacorceños, que han cumplido ya diez días en el Penal “El Amate”.

    Los familiares dieron a conocer que no cuentan con los recursos para pagar la fianza que les están pidiendo.

    Respecto a los acontecimientos ocurridos durante la visita del presidente de la república Enrique Peña Nieto, reconoció que los pobladores participaron en las confrontaciones con la policía, pero no fueron ellos quienes realizaron las pintas en palacio, ni en la quema de los automóviles, asegurando que fueron infiltrados los verdaderos responsables.

    Por último expresaron que continuarán con las manifestaciones pacíficas hasta que obtengan la liberación de los presos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Marchan familiares de detenidos por caso Chiapa de Corzo, exigen libertad inmediata Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top