Marchan familiares de detenidos por caso Chiapa de Corzo, exigen libertad inmediata - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 22 de agosto de 2017

Marchan familiares de detenidos por caso Chiapa de Corzo, exigen libertad inmediata


Familiares de los detenidos por los disturbios ocurridos en el municipio de Chiapa de Corzo, realizaron una marcha pacĂ­fica en la capital chiapaneca, donde exigieron su liberaciĂ³n inmediata.


Fredy MartĂ­nez Escobar, padre de Carmelo MartĂ­nez uno de los recluĂ­dos manifestĂ³ en entrevista que su hijo se encuentra mal en lo que respecta a su estado de salud.

IndicĂ³ ademĂ¡s que estĂ¡ señalado por cuatro delitos, de los cuales tres ya fueron aclarados, mientras que el cuarto alcanza fianza, sin embargo expuso que no cuentan con recursos por lo que exigen la liberaciĂ³n.

Para ello exigen la intervenciĂ³n del estado para la pronta liberaciĂ³n de  los tres chiapacorceños, que han cumplido ya diez dĂ­as en el Penal “El Amate”.

Los familiares dieron a conocer que no cuentan con los recursos para pagar la fianza que les estĂ¡n pidiendo.

Respecto a los acontecimientos ocurridos durante la visita del presidente de la repĂºblica Enrique Peña Nieto, reconociĂ³ que los pobladores participaron en las confrontaciones con la policĂ­a, pero no fueron ellos quienes realizaron las pintas en palacio, ni en la quema de los automĂ³viles, asegurando que fueron infiltrados los verdaderos responsables.

Por Ăºltimo expresaron que continuarĂ¡n con las manifestaciones pacĂ­ficas hasta que obtengan la liberaciĂ³n de los presos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES