728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 10 de agosto de 2017

    Localizan a dos mujeres asesinadas Y ultrajadas En la zona costa de Chiapas

    En distintos hechos, dos mujeres en la zona costa, fueron encontradas muertas y con señales de tortura y violación.
    Las dos mujeres vienen a a engrosar la lista de feminicidos en la entidad, el primer caso se registró en la ciudad de Tapchula, Chiapas, en donde fue localizado el cadáver de una joven de 21 años de edad quien respondía al nombre de Lizzeth Cruz, de oficio mesera y originaria de Huxtla la cual fue ultrajara y torturada, para luego ser asesinada de manera brutal.
    Fueron pobladores de una ranchería localizada sobre la carretera Huixtla-Tapachula, a la altura del kilómetro 267, quienes descubrieron el cadáver de la joven, que se hallaba sobre un camino de extravío distante a pocos metros de la carretera.
    En tanto en otro hecho distintos en el municipio de Ocozocuatla de Espinosa, en el Tramo de terracería Col. Pluma de Oro- Col. 15 de Septiembre entre los matorrales localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, la cual presenta múltiples contusiones en el rostro, permanece en calidad de desconocida, sin embargo trascendió que al igual que el primer caso, la mujer fue torturada, ultrajada y finalmente asesinada.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Localizan a dos mujeres asesinadas Y ultrajadas En la zona costa de Chiapas Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top