Localizan a dos mujeres asesinadas Y ultrajadas En la zona costa de Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 10 de agosto de 2017

Localizan a dos mujeres asesinadas Y ultrajadas En la zona costa de Chiapas

En distintos hechos, dos mujeres en la zona costa, fueron encontradas muertas y con señales de tortura y violaciĂ³n.
Las dos mujeres vienen a a engrosar la lista de feminicidos en la entidad, el primer caso se registrĂ³ en la ciudad de Tapchula, Chiapas, en donde fue localizado el cadĂ¡ver de una joven de 21 años de edad quien respondĂ­a al nombre de Lizzeth Cruz, de oficio mesera y originaria de Huxtla la cual fue ultrajara y torturada, para luego ser asesinada de manera brutal.
Fueron pobladores de una rancherĂ­a localizada sobre la carretera Huixtla-Tapachula, a la altura del kilĂ³metro 267, quienes descubrieron el cadĂ¡ver de la joven, que se hallaba sobre un camino de extravĂ­o distante a pocos metros de la carretera.
En tanto en otro hecho distintos en el municipio de Ocozocuatla de Espinosa, en el Tramo de terracerĂ­a Col. Pluma de Oro- Col. 15 de Septiembre entre los matorrales localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, la cual presenta mĂºltiples contusiones en el rostro, permanece en calidad de desconocida, sin embargo trascendiĂ³ que al igual que el primer caso, la mujer fue torturada, ultrajada y finalmente asesinada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES