728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 9 de agosto de 2017

    Lo arrastró el río Sabinal


    9 agosto, 2017
    **El cuerpo estaba a un costado del caudal a la altura de la colonia Cerro de Guadalupe, por lo que autoridades acudieron para realizar las investigaciones.

    **Hasta ahora el occiso permanece en calidad de desconocido, solamente se sabe que vestía camisa  color rojo y  pantalón  color beige.

    Alberto Ferrall

    Tuxtla Gutiérrez.-  Un hombre sin vida fue encontrado en la orilla del río Sabinal a la altura de la colonia Cerro de Guadalupe. De acuerdo con las indagatorias preliminares, al parecer el ahora occiso fue arrastrado por la corriente hasta este lugar.

    Los  hechos  se registraron  a eso de las 15:00 horas  de ayer  martes, cuando  una  llamada al 911 de parte de un  taxista  vigilante, alertó que  en la orilla del Sabinal en la colonia referida, estaba el cadáver de un hombre.

    Por lo anterior,  policías se trasladaron al lugar,  encontrando a un hombre sin vida que estaba cubierto de lodo, por lo que se presume que fue arrastrado por la corriente. El occiso no fue identificado solamente se supo que vestía camisa  color rojo y  pantalón  color beige.
    Los peritos de la Fiscalía General del Estado ordenaron el levantamiento del cuerpo, siendo  sacado  por  elementos de  Protección  Civil  Municipal y llevado  a la camioneta  que lo  trasladó  al  SEMEFO  donde  se le  practicaría la  necropsia  que  marca la ley y  dictaminar  las  causas  del deceso.
    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lo arrastró el río Sabinal Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top