LAS Y LOS JÓVENES, SEMILLERO DE GRANDES LÍDERES QUE ESTÁN TRANSFORMANDO SCLC: MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 12 de agosto de 2017

LAS Y LOS JÓVENES, SEMILLERO DE GRANDES LÍDERES QUE ESTÁN TRANSFORMANDO SCLC: MARCO CANCINO

• Fomentando que critiquen, propongan, principalmente que actúen y formen parte de las decisiones que se llevan a cabo para fortalecer las políticas públicas.
"Las y los jóvenes representan un semillero de grandes líderes que están transformando a nuestro municipio, por eso, hemos orientado nuestras políticas públicas en establecer programas que impulsen su desarrollo, integración y participación plena y eficaz en la vida política, cultural, económica, laboral, social y deportiva de San Cristóbal de Las Casas", aseguró el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
Durante la inauguración del Festival organizado por el Instituto Municipal de la Juventud para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, en donde participaron más de 500 jóvenes con diversas expresiones artísticas, diferentes actividades como anime y exposiciones de productos que ellos mismos realizan, el Ejecutivo Municipal, indicó que las y los jóvenes simbolizan la fuerza más grande que tiene San Cristóbal de Las Casas.
“Por eso, tengo depositada mi total confianza en diversas Direcciones y Coordinaciones del Ayuntamiento, jóvenes con iniciativa y propuestas que han trabajado arduamente en este periodo de mi Gobierno, que con sus ideas innovadoras están participando activamente para lograr el desarrollo y crecimiento del municipio", afirmó.
Indicó que la energía y el talento de cada uno de ellos, hombres y mujeres, significa esa gran oportunidad de transformar la vida de muchos jóvenes. "Los jóvenes pueden contar historias de éxito; queremos que sean ciudadanos activos, por ello, estamos fomentando en ellos, que critiquen, que propongan, pero que principalmente actúen y formen parte de las decisiones que se llevan a cabo para fortalecer las políticas públicas”.
Por su parte, el Director del Instituto Municipal de la Juventud Hebert Antonio Schroeder Bortoni, agradeció al Ejecutivo Municipal por confiar en los jóvenes, "porque su Gobierno es incluyente y está enfocado en trabajar a favor de la juventud, y con quienes se quieran sumar a los proyectos; actualmente estamos manteniendo comunicación con los directores de instituciones educativas, universidades, preparatorias, secundarias y diferentes asociaciones con representación juvenil para obtener más beneficios para este sector".
"Las y los invito a que no tengan miedo de dar a conocer sus iniciativas porque sin duda alguna también son generadores de aprendizaje para otros jóvenes y se están formando como grandes líderes que más adelante pueden estar ocupando un lugar en la política de nuestro país", manifestó.
“No puede haber desigualdades sociales en el municipio, por ello seguiremos trabajando para lograr combatir el rezago educativo y laboral en nuestro sector, incentivando a la profesionalidad de cada uno los jóvenes porque nuestra finalidad es lograr tener una Juventud de 10”, puntualizó.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES