728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 30 de agosto de 2017

    Intentó evitar un bache y encontró la muerte


    Un motociclista perdió la vida al ser impactado por una camioneta sobre el Libramiento Sur-Oriente, presuntamente porque el conductor de esta última pretendió evitar un bache e invadió carril contrario.

    Fue a la altura de una empresa de paquetería y mensajería que ocurrió el percance, quedando sin vida en el lugar Rey David “N”, de 17 años de edad, con domicilio en el ejido El Manzano, en la zona baja de Tapachula.

    Éste se desplazaba en una motocicleta Itálika, color rojo, sin placas, misma que fue impactada por una camioneta Ranger, CW-77-205, la cual quedó fuera de la cinta asfáltica y que contaba con una tarjeta de circulación a nombre de Elmer Nehemías “N”.

    Las autoridades iniciaron las investigaciones y de acuerdo con los peritos, el exceso de velocidad y el pretender evadir los baches que existen sobre la carretera provocó que el conductor de la motocicleta perdiera el control y chocara de frente contra la camioneta.

    Agentes del Ministerio Público abrieron la carpeta de investigación y el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense, para luego ser entregado a sus familiares.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Intentó evitar un bache y encontró la muerte Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top