728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 17 de agosto de 2017

    Hallan cadáver en la orilla del río Suchiate - CALIDAD DE DESCONOCIDO


    **El cuerpo estaba entre los matorrales a un costado del río a la altura del bajadero Agua Dulce. Se desconoce la causa del deceso, así como identidad del occiso.
    Darinel González
    Frontera Talismán.-  Una persona fue localizada sin vida a un costado del río Suchiate, por lo que al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas para las indagatorias correspondientes. 

Alrededor de las 14:50 horas del miércoles, una llamada alertó a los agentes policiacos sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, a la altura del bajadero Agua Dulce. 

Los agentes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad,  estatura  1.60 metros, complexión delgada, tez morena y vestía un bóxer color celeste.  A simple vista no se le veían lesiones en su anatomía. Hasta ahora se desconoce su identidad. 

Al final  personal de Servicios Periciales realizaron las investigaciones necesarias, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo para después ser trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas del deceso.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hallan cadáver en la orilla del río Suchiate - CALIDAD DE DESCONOCIDO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top