HABITANTES DE COLONIAS DE LA ZONA NORTE RECONOCEN ACCIONES DEL ALCALDE DE SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 5 de agosto de 2017

HABITANTES DE COLONIAS DE LA ZONA NORTE RECONOCEN ACCIONES DEL ALCALDE DE SCLC.


• Agradecieron las acciones de beneficio que se han realizado en la zona norte con la ejecuciĂ³n de mĂ¡s obras de impacto social.
Representantes de las Colonias, Barrios y Fraccionamientos de la zona norte, reconocieron la buena voluntad polĂ­tica y social del Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, por las acciones de desarrollo y progreso que se han realizado durante la actual administraciĂ³n en esta zona de la ciudad, las cuales han coadyuvado en el bienestar de los que ahĂ­ habitan.
Durante la inauguraciĂ³n de la pavimentaciĂ³n con concreto hidrĂ¡ulico de la Avenida 04 de Marzo en la Colonia Emiliano Zapata, habitantes y representantes coincidieron en que los hechos realizados en la ciudad han sido trascendentales, ya que han mejorado las condiciones de vida de las familias Sancristobalenses, quienes por años han esperado obras de impacto social que verdaderamente impacten en la colonia, barrio o fraccionamiento donde viven.
Celebraron la noticia que diera el Alcalde Sancristobalense, sobre el nĂºmero de obras que se han ejecutado durante la actual AdministraciĂ³n Municipal en la zona norte, sur, oriente, poniente y rural las cuales han venido a elevar la calidad de vida de los niños, jĂ³venes, adultos, mujeres y hombres.
Ejemplo claro de ello fue expresado por Maximiliano PĂ©rez LĂ³pez Presidente de la Coordinadora General de Colonias y Fraccionamientos de la Zona Norte: “En mi carĂ¡cter de Presidente de la Coordinadora de Colonias, Barrios y Fraccionamientos que conforman la OrganizaciĂ³n de la Zona Norte, vengo ante usted a manifestar mi agradecimiento y reconocimiento por su preocupaciĂ³n en mejorar la calidad de vida a los habitantes de San CristĂ³bal de Las Casas, principalmente de nuestra zona que dĂ­a con dĂ­a luchamos para que sea un espacio mĂ¡s desarrollado”.
“El ejemplo mĂ¡s claro del interĂ©s que tienen como Ayuntamiento de ver un San CristĂ³bal con desarrollo, es el evento de este 05 de Agosto, donde se inaugura la pavimentaciĂ³n de una calle mĂ¡s en la Colonia Emiliano Zapata, la cual llevaba mĂ¡s de 20 años en malas condiciones. Todos los que estamos aquĂ­, habitantes y representantes de la zona norte somos testigos del gran acontecimiento que estĂ¡ cambiando la historia de la Ciudad con obras especĂ­ficas que se planean hacer para este 2017”, abundĂ³.
CalificĂ³ de histĂ³rica la derrama econĂ³mica que ha gestionado el Presidente Municipal ante el Congreso de la UniĂ³n, Congreso del Estado y SecretarĂ­as del Gobierno Federal para beneficiar tanto a la zona urbana como rural del Municipio.
En tanto que representantes de la Colonia Emiliano Zapata como NicolĂ¡s HernĂ¡ndez GĂ³mez, mencionaron: “la obra que se inaugura en este lugar, beneficiarĂ¡ a cientos de familias y miles de ciudadanos que transitan por esta arteria, por lo que a nombre de todos los que ahĂ­ vivimos agradecemos al Presidente Municipal el beneficio que otorga a todas estas familias que desde hace muchos años venĂ­an gestionando y hasta esta administraciĂ³n fuimos escuchados”.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES