728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 5 de agosto de 2017

    HABITANTES DE COLONIAS DE LA ZONA NORTE RECONOCEN ACCIONES DEL ALCALDE DE SCLC.


    • Agradecieron las acciones de beneficio que se han realizado en la zona norte con la ejecución de más obras de impacto social.
    Representantes de las Colonias, Barrios y Fraccionamientos de la zona norte, reconocieron la buena voluntad política y social del Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, por las acciones de desarrollo y progreso que se han realizado durante la actual administración en esta zona de la ciudad, las cuales han coadyuvado en el bienestar de los que ahí habitan.
    Durante la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida 04 de Marzo en la Colonia Emiliano Zapata, habitantes y representantes coincidieron en que los hechos realizados en la ciudad han sido trascendentales, ya que han mejorado las condiciones de vida de las familias Sancristobalenses, quienes por años han esperado obras de impacto social que verdaderamente impacten en la colonia, barrio o fraccionamiento donde viven.
    Celebraron la noticia que diera el Alcalde Sancristobalense, sobre el número de obras que se han ejecutado durante la actual Administración Municipal en la zona norte, sur, oriente, poniente y rural las cuales han venido a elevar la calidad de vida de los niños, jóvenes, adultos, mujeres y hombres.
    Ejemplo claro de ello fue expresado por Maximiliano Pérez López Presidente de la Coordinadora General de Colonias y Fraccionamientos de la Zona Norte: “En mi carácter de Presidente de la Coordinadora de Colonias, Barrios y Fraccionamientos que conforman la Organización de la Zona Norte, vengo ante usted a manifestar mi agradecimiento y reconocimiento por su preocupación en mejorar la calidad de vida a los habitantes de San Cristóbal de Las Casas, principalmente de nuestra zona que día con día luchamos para que sea un espacio más desarrollado”.
    “El ejemplo más claro del interés que tienen como Ayuntamiento de ver un San Cristóbal con desarrollo, es el evento de este 05 de Agosto, donde se inaugura la pavimentación de una calle más en la Colonia Emiliano Zapata, la cual llevaba más de 20 años en malas condiciones. Todos los que estamos aquí, habitantes y representantes de la zona norte somos testigos del gran acontecimiento que está cambiando la historia de la Ciudad con obras específicas que se planean hacer para este 2017”, abundó.
    Calificó de histórica la derrama económica que ha gestionado el Presidente Municipal ante el Congreso de la Unión, Congreso del Estado y Secretarías del Gobierno Federal para beneficiar tanto a la zona urbana como rural del Municipio.
    En tanto que representantes de la Colonia Emiliano Zapata como Nicolás Hernández Gómez, mencionaron: “la obra que se inaugura en este lugar, beneficiará a cientos de familias y miles de ciudadanos que transitan por esta arteria, por lo que a nombre de todos los que ahí vivimos agradecemos al Presidente Municipal el beneficio que otorga a todas estas familias que desde hace muchos años venían gestionando y hasta esta administración fuimos escuchados”.















    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HABITANTES DE COLONIAS DE LA ZONA NORTE RECONOCEN ACCIONES DEL ALCALDE DE SCLC. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top