728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 8 de agosto de 2017

    Fractura evidente en Morena SCLC


    San Cristóbal de Las Casas.- Al presentar Mario Gómez Corzo a una candidata externa para la alcaldía de esta ciudad deja en claro que el Partido Movimiento Regeneración Nacional se encuentra dividido. Para hacer esta presentación el consejero estatal del V Distrito de Morena ni siquiera pudo entrar a las oficinas, no contaba con la llave y es que a Manuel Arellano poco le importaba tal eventualidad y se encontraba en la Ciudad de México.
    Fue entonces que en plena banqueta el Consejero Estatal presentó a Sandra Luz Espinoza Zepeda como una propuesta para ser candidata a la presidencia de San Cristóbal, quien fue cuestionada inmediatamente ante su la poca representatividad en la ciudad, es decir, casi nadie la conoce.
    No eran ni 10 los militantes de Morena que respaldaron esta presentación, quienes también se dieron cita a las afueras de las oficinas del partido en la calle Cuauhtémoc, número 24 y dejaron en claro que la división que existe entre ellos, hace que ni siquiera puedan usar las instalaciones del partido.
    Mario Gómez mencionó la importancia de dar a conocer esta propuesta a los ciudadanos y militantes, ya que viene acuerpada de diferentes organizaciones como la Asamblea Popular de los altos de Chiapas (APACH), la Organización Proletaria Emiliano Zapata (OPEZ-Histórica) y el magisterio de la sección 7.
    Sandra Espinoza fue cuestionada sobre su pobre trayectoria a lo que ella mencionó: “Soy profesora de telesecundarias desde hace 36 años, he sido consejera del INE y busco la transformación y el cambio para impulsar un proyecto alternativo de nación”.
    Cuestionada por las pocas personas que la conocen, aseguró ha caminado en San Cristóbal y ha observado la problemática y conoce las cosas que debe cambiarse, por lo que agradeció y se comprometió con la sociedad para fortalecer la estructura, fomentar y defender el voto.
    Por último, Espinoza Zepeda fue vista en medio de los disturbios provocados en Chiapa de Corzo por la visita el presidente Peña, a lo que refirió que se encontraba protestando en contra de la política nacional de las reformas estructurales, pero jamás haciendo un llamado a la violencia o desestabilización.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fractura evidente en Morena SCLC Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top