Existen 400 vacantes para trabajadores que deseen emplearse en las ensambladora de Tijuana Baja California. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 27 de agosto de 2017

Existen 400 vacantes para trabajadores que deseen emplearse en las ensambladora de Tijuana Baja California.

La compañía ensambladora Foxconn de Tijuana Baja California estĂ¡ ofertando 400 vacantes a hombres y mujeres interesados en trabajar en dicha compañía con sueldos atractivos informĂ³ Mercedes Villanueva gerente de recursos.
En entrevista, expresĂ³ que por segundo año consecutivo, la empresa ensambladora de LG dependiente de la compañía Foxconn de mayor prestigio en Tijuana tiene contemplado de aquĂ­ al miĂ©rcoles por la mañana contratar a por lo menos 400 chiapanecos entre hombre y mujeres.
ExternĂ³ que la compañía contrata a dicho personal a quien garantiza el viaja de ida y vuelta, aunado a atractivos sueldos para cubrir segundo turno.
Mercedes Villanueva aclarĂ³ que los requisitos para las y los interesados es sencillo puesto que Ăºnicamente se les pide acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, RFC, asĂ­ como numero de seguro social y comprobante de estudios como mĂ­nimo primaria terminada.
La gerente de recursos dejo en claro que los trabajadores que asĂ­ desean tendrĂ¡ comida y hospedaje gratis durante su estancia, aunado a beneficios personales que conlleva trabajar en las ensambladoras por doce o catorce semana.
Villanueva, agradeciĂ³ el apoyo otorgado por la secretaria de Trabajo en Chiapas y de los alcaldes de la zona a quienes invito a hacer extensa la invitaciĂ³n para que las personas hombres y mujeres interesadas, se presenten a las instalaciones de las delegaciones de la Secretaria del Trabajo en Chiapas o bien comunicarse al telĂ©fono 961 266 07 94.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES