728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 27 de agosto de 2017

    Existen 400 vacantes para trabajadores que deseen emplearse en las ensambladora de



    Tijuana Baja California.

    La compañía ensambladora Foxconn de Tijuana Baja California está ofertando 400 vacantes a hombres y mujeres interesados en trabajar en dicha compañía con sueldos atractivos informó Mercedes Villanueva gerente de recursos.
    En entrevista, expresó que por segundo año consecutivo, la empresa ensambladora de LG dependiente de la compañía Foxconn de mayor prestigio en Tijuana tiene contemplado de aquí al miércoles por la mañana contratar a por lo menos 400 chiapanecos entre hombre y mujeres.
    Externó que la compañía contrata a dicho personal a quien garantiza el viaja de ida y vuelta, aunado a atractivos sueldos para cubrir segundo turno.
    Mercedes Villanueva aclaró que los requisitos para las y los interesados es sencillo puesto que únicamente se les pide acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, RFC, así como numero de seguro social y comprobante de estudios como mínimo primaria terminada.
    La gerente de recursos dejo en claro que los trabajadores que así desean tendrá comida y hospedaje gratis durante su estancia, aunado a beneficios personales que conlleva trabajar en las ensambladoras por doce o catorce semana.
    Villanueva, agradeció el apoyo otorgado por la secretaria de Trabajo en Chiapas y de los alcaldes de la zona a quienes invito a hacer extensa la invitación para que las personas hombres y mujeres interesadas, se presenten a las instalaciones de las delegaciones de la Secretaria del Trabajo en Chiapas o bien comunicarse al teléfono 961 266 07 94.
    Con información Imparcial Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Existen 400 vacantes para trabajadores que deseen emplearse en las ensambladora de Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top