ESTAMOS CONSTRUYENDO CON PASO FIRME EL MAÑANA PRÓSPERO QUE TODOS NECESITAN: MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 23 de agosto de 2017

ESTAMOS CONSTRUYENDO CON PASO FIRME EL MAÑANA PRÓSPERO QUE TODOS NECESITAN: MARCO CANCINO

La finalidad de escuchar las necesidades de la ciudadanía, es solventarlas en un corto, mediano o largo plazo.
El Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, realizó la tarde de este martes, un recorrido por la colonia Planada Huitepec, en donde reiteró su compromiso por San Cristóbal de Las Casas y para todos y cada uno de sus habitantes, para construir con paso firme el mañana próspero que todos necesitan, “resolviendo a corto, mediano y largo plazo las necesidades de la población”.
“A lo largo de esta Administración, hemos venido trabajando junto con los sectores poblacionales de cada barrio, colonia, fraccionamiento y comunidad, para buscar mayores y mejores apoyos; impulsando el trabajo en conjunto con la ciudadanía, a fin de que podamos avanzar en el crecimiento de nuestro municipio”, señaló.
Destacó que la participación de la ciudadanía es clave fundamental para lograr la ejecución de grandes proyectos y el reordenamiento en las necesidades apremiantes de cada núcleo social; “los recursos del Gobierno Municipal no alcanza para cubrir todas las necesidades de la población, pero si unimos esfuerzos, todos estaremos coadyuvando al mejoramiento urbano y rural de nuestra Ciudad”.
“Nos falta mucho por caminar, existen grandes necesidades urbanas, como agua potable, pavimentación, caminos, energía eléctrica y a medida de las posibilidades del Ayuntamiento y a través de las gestiones que realicemos, lograremos llevar a cabo grandes obras que impacten a un sector importante de la población y así cumplir a cabalidad con lo prometido”, mencionó.
Para el actual Ayuntamiento, dijo, la mejor inversión es la que se hace día con día, en crear condiciones que incrementen el nivel de vida de las familias y les den mayores oportunidades de desarrollo. “Por ello, invito a los ciudadanos sin distinción de razas, credos, posición económica o nivel social a hacer equipo para seguir en el camino del éxito y desarrollo municipal, el cual a todas y todos nos beneficiará”.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES