728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 11 de agosto de 2017

    ES RECORRIENDO LAS CALLES, Y ESCUCHANDO A LA GENTE COMO SE DAN LOS MEJORES RESULTADOS: M.C.

    • Ratificó ese compromiso diario con hechos, con obras, con mayores gestiones, con mejores servicios, para un mejor Municipio.
    “Esa es nuestra prioridad, llegar y trabajar para generar una ciudad de bienestar, de oportunidades; son tiempos difíciles en donde debemos estar unidos y aprovechar muy bien los recursos públicos, que se vean reflejados en las mejoras de los servicios, en las mejoras de nuestro entorno, donde vivimos, donde estudiamos, donde transitamos, donde jugamos”, aseguró, la tarde de este jueves, el Presidente Municipal Marco Cancino González.
    Durante el recorrido realizado dentro del Programa Gobierno que Camina y Cumple (GC2), en las Colonias y Barrios de: San Felipe Ecatepec, San Francisco y Santa Martha, acompañado de Regidores, así como Funcionarios Públicos y habitantes, el Alcalde Sancristobalense mencionó que a partir de octubre de 2015 se llegó con la decisión de transformar un San Cristóbal olvidado a un San Cristóbal próspero.
    “Tengan la plena confianza y seguridad de que seguiremos luchando por más recursos económicos para apoyar a todos los sectores de la población, con obra pública, generación de empleos, mejor infraestructura educativa y vial; un lugar mejor para vivir es una de las misiones más importantes y claves para esta Administración Municipal; es una parte fundamental en la que estamos focalizando nuestros esfuerzos, en cómo generamos mejores condiciones de vida para todos”, enfatizó.
    “Venimos a servir y a trabajar por mejorar las condiciones de vida de una ciudad, que repito, en mucho tiempo duró en el abandono. Debemos seguir recuperando nuestros espacios verdes para que nuestros hijos, nuestros abuelos tengan un espacio natural donde convivir, donde compartir para ir transformando el entorno en el que vivimos, y así vamos a seguir trabajando desde el primer día, día con día redoblando esfuerzos, escuchando a nuestra gente, recorriendo nuestras calles, escuchando las demandas y tratando de resolver las demandas, para eso nos eligieron”, enfatizó.
    “Paso a paso hemos venido cambiando el rostro de la ciudad, haciendo lo correcto día a día, para lograr las aspiraciones y la exigencia de los habitantes, que piden más seguridad, que piden mejores espacios públicos, mejores calles, mejores banquetas, ese es el trabajo en el que debemos estar concentrados y así vamos a estar trabajando de la mano con ustedes, por eso es importante su participación, que nos ayuden desde el seno familiar, que nos ayuden en la escuela y que la autoridad haga su parte”, dijo.
    Reiteró que su Gobierno es de puertas abiertas, cercano a la gente; orientar las acciones para hacer que se traduzca en un beneficio y en mejor calidad de vida para los Sancristobalenses. “Esa es la responsabilidad y nuestra tarea, no es estar en el confort ni en la comodidad de cuatro paredes de una oficina gobernando desde ahí”.
    “Es recorriendo las calles, escuchando y viendo a nuestra gente de frente y dando resultados, para eso nos eligieron y sabemos que es una alta responsabilidad, que debemos de contribuir a la transformación de nuestro Municipio; apostarle a la mejor calidad de vida de nuestra ciudad y a que nuestros hijos y las futuras generaciones encuentren un mejor mundo del que nos ha tocado vivir”, exaltó.
    Ratificó ese compromiso diario con hechos, con obras, con mayores gestiones, con mejores servicios, con mayor seguridad, para un Municipio que despierta día con día con la esperanza de ser mejor.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ES RECORRIENDO LAS CALLES, Y ESCUCHANDO A LA GENTE COMO SE DAN LOS MEJORES RESULTADOS: M.C. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top