ES RECORRIENDO LAS CALLES, Y ESCUCHANDO A LA GENTE COMO SE DAN LOS MEJORES RESULTADOS: M.C. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 12 de agosto de 2017

ES RECORRIENDO LAS CALLES, Y ESCUCHANDO A LA GENTE COMO SE DAN LOS MEJORES RESULTADOS: M.C.

• RatificĂ³ ese compromiso diario con hechos, con obras, con mayores gestiones, con mejores servicios, para un mejor Municipio.
“Esa es nuestra prioridad, llegar y trabajar para generar una ciudad de bienestar, de oportunidades; son tiempos difĂ­ciles en donde debemos estar unidos y aprovechar muy bien los recursos pĂºblicos, que se vean reflejados en las mejoras de los servicios, en las mejoras de nuestro entorno, donde vivimos, donde estudiamos, donde transitamos, donde jugamos”, asegurĂ³, la tarde de este jueves, el Presidente Municipal Marco Cancino GonzĂ¡lez.
Durante el recorrido realizado dentro del Programa Gobierno que Camina y Cumple (GC2), en las Colonias y Barrios de: San Felipe Ecatepec, San Francisco y Santa Martha, acompañado de Regidores, asĂ­ como Funcionarios PĂºblicos y habitantes, el Alcalde Sancristobalense mencionĂ³ que a partir de octubre de 2015 se llegĂ³ con la decisiĂ³n de transformar un San CristĂ³bal olvidado a un San CristĂ³bal prĂ³spero.
“Tengan la plena confianza y seguridad de que seguiremos luchando por mĂ¡s recursos econĂ³micos para apoyar a todos los sectores de la poblaciĂ³n, con obra pĂºblica, generaciĂ³n de empleos, mejor infraestructura educativa y vial; un lugar mejor para vivir es una de las misiones mĂ¡s importantes y claves para esta AdministraciĂ³n Municipal; es una parte fundamental en la que estamos focalizando nuestros esfuerzos, en cĂ³mo generamos mejores condiciones de vida para todos”, enfatizĂ³.
“Venimos a servir y a trabajar por mejorar las condiciones de vida de una ciudad, que repito, en mucho tiempo durĂ³ en el abandono. Debemos seguir recuperando nuestros espacios verdes para que nuestros hijos, nuestros abuelos tengan un espacio natural donde convivir, donde compartir para ir transformando el entorno en el que vivimos, y asĂ­ vamos a seguir trabajando desde el primer dĂ­a, dĂ­a con dĂ­a redoblando esfuerzos, escuchando a nuestra gente, recorriendo nuestras calles, escuchando las demandas y tratando de resolver las demandas, para eso nos eligieron”, enfatizĂ³.
“Paso a paso hemos venido cambiando el rostro de la ciudad, haciendo lo correcto dĂ­a a dĂ­a, para lograr las aspiraciones y la exigencia de los habitantes, que piden mĂ¡s seguridad, que piden mejores espacios pĂºblicos, mejores calles, mejores banquetas, ese es el trabajo en el que debemos estar concentrados y asĂ­ vamos a estar trabajando de la mano con ustedes, por eso es importante su participaciĂ³n, que nos ayuden desde el seno familiar, que nos ayuden en la escuela y que la autoridad haga su parte”, dijo.
ReiterĂ³ que su Gobierno es de puertas abiertas, cercano a la gente; orientar las acciones para hacer que se traduzca en un beneficio y en mejor calidad de vida para los Sancristobalenses. “Esa es la responsabilidad y nuestra tarea, no es estar en el confort ni en la comodidad de cuatro paredes de una oficina gobernando desde ahĂ­”.
“Es recorriendo las calles, escuchando y viendo a nuestra gente de frente y dando resultados, para eso nos eligieron y sabemos que es una alta responsabilidad, que debemos de contribuir a la transformaciĂ³n de nuestro Municipio; apostarle a la mejor calidad de vida de nuestra ciudad y a que nuestros hijos y las futuras generaciones encuentren un mejor mundo del que nos ha tocado vivir”, exaltĂ³.
RatificĂ³ ese compromiso diario con hechos, con obras, con mayores gestiones, con mejores servicios, con mayor seguridad, para un Municipio que despierta dĂ­a con dĂ­a con la esperanza de ser mejor.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES