728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 17 de agosto de 2017

    EQUIPO DE LIGA PREMIER OCELOTES DE LA UNACH SE INTEGRARÁN A LAS RODADAS ECOTURÍSTICAS EN SCLC.


    • Después de un partido de futbol sienta bien montar en bicicleta para hacer un regenerativo muscular por ello nos integramos a las rodadas.
    Por el impulso que le ha dado el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González al deporte de la bicicleta en San Cristóbal de Las Casas, los más de 40 integrantes del Equipo Ocelotes de la UNACH de la Liga Premier Serie “B”, se unen, a partir de este sábado, a las rodadas ecoturísticas, informó el Director Técnico de esta escuadra Adrián García Arias.
    Durante la presentación del nuevo plantel, que estará participando en la temporada de la Liga Premier Serie “B”, antes, segunda división profesional, y con la presencia de Directivos, patrocinadores, cuerpo técnico y jugadores, García Arias reconoció la labor de la Primera Autoridad Municipal, para impulsar el deporte en todos sus ámbitos y particularmente en el fomento del uso de la bicicleta.
    “Reconocemos la gran visión que ha tenido usted Presidente Municipal, para fomentar la cultura de la bicicleta en este Municipio y así combatir contra el cambio climático, por eso le digo hoy, le tomamos la palabra en el tour de la bicicleta; nosotros jugamos los viernes a las 8 de la noche y nos sienta bien para hacer un regenerativo, la mañana de los sábados en la bici, así que le tomaremos la palabra a partir de este sábado”, enfatizó.
    Por su parte el Alcalde de la Ciudad aseguró que la disciplina, la constancia, la entrega y el amor a llegar a ser el número uno, hace que las personas se vean envueltas en la pasión y gloría de cualquier actividad, ya sea deportiva, cultural o profesional.
    “Es un orgullo saber que jóvenes Atletas y Sancristobalenses de nacimiento, han dejado en lo alto el nombre de su tierra natal, llevando como estandarte el orgullo coleto y el amor a la camiseta a nivel nacional e internacional y hoy saber que existen varios Sancristobalenses en un equipo profesional como es el de los Ocelotes de la UNACH, hacen que se sienta uno más orgulloso de esta maravillosa tierra”, enfatizó.
    Indicó que la actual Administración Estatal encabezada por Manuel Velasco Coello, en coordinación con el Ayuntamiento, están interesados por fomentar el deporte en todos los niveles y en todas las disciplinas; “por ello se está trabajando, de manera continua, en la rehabilitación de los campos deportivos de los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM), para que la ciudadanía pueda practicar su deporte favorito en instalaciones dignas”.
    Añadió que los nuevos tiempos de la nueva dinámica social en que se vive, exige redoblar esfuerzos tanto Autoridades de los tres órdenes de Gobierno como padres de familia para que las nuevas generaciones no caigan en los vicios, principalmente en las drogas que son y serán siempre las enemigas a vencer, en la salud juvenil.
    Explicó que para llegar a ser el número uno, en cualquier momento de la vida, se necesita lo más importante que es la disciplina, la constancia y las miras al éxito, saliéndose de lo peculiar y lo común, dando el segundo esfuerzo para alcanzar metas inalcanzables.
    “Invito a todos los Sancristobalenses a ser parte de este equipo y crear afición para apoyar desde las tribunas a todos los jóvenes, que con gran entusiasmo se preparan para dejar en alto, a nivel nacional, nuestra ciudad, cuna de la cultura y de grandes hombres y mujeres y ahora de grandes jóvenes”, dijo.
    Agradeció al equipo de futbol Ocelotes de la UNACH por adherirse a las rodadas ecoturísticas que sábado a sábado lleva a cabo el Ayuntamiento, las cuales están hechas para mantener un cuerpo sano y un medio ambiente con menos contaminación.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EQUIPO DE LIGA PREMIER OCELOTES DE LA UNACH SE INTEGRARÁN A LAS RODADAS ECOTURÍSTICAS EN SCLC. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top