EN UNIDAD CON MARCO CANCINO AVANZAMOS CON MEJORES RESULTADOS: HABITANTES DE LA CANDELARIA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 3 de agosto de 2017

EN UNIDAD CON MARCO CANCINO AVANZAMOS CON MEJORES RESULTADOS: HABITANTES DE LA CANDELARIA

• El Ayuntamiento pondrĂ¡ los materiales y los habitantes la mano de obra para la construcciĂ³n de una cocina comunitaria que beneficiarĂ¡ a mĂ¡s de 3 mil personas.
Dando cabal seguimiento a fortalecer el trabajo en unidad con la ciudadanĂ­a, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez sostuvo una reuniĂ³n de trabajo con lĂ­deres de 44 barrios de la comunidad La Candelaria, en donde acordaron continuar uniendo esfuerzos para realizar la construcciĂ³n de una cocina comunitaria que beneficiarĂ¡ a mĂ¡s de 3 mil habitantes.
En este encuentro de convivencia, representantes de los barrios reconocieron al Presidente Municipal por el trabajo ciudadano que viene realizando a lo largo de su AdministraciĂ³n: “desde que iniciĂ³ su Gobierno, Marco Cancino nos visitĂ³ directamente en nuestra comunidad, escuchĂ³ nuestras demandas y nos exhortĂ³ a trabajar en unidad con Ă©l para lograr mejores resultados para elevar nuestra calidad de vida, razĂ³n por la que ya hemos unido esfuerzos con la construcciĂ³n de nuestro camino, por tan solo mencionar un ejemplo”.
Al hacer uso de la palabra, el Mandatario Municipal, reconociĂ³ la suma de voluntades con los lĂ­deres de La Candelaria, “porque ante todo, siempre hemos ponderado el diĂ¡logo, a travĂ©s del cual concretamos acuerdos; en esta ocasiĂ³n, serĂ¡n beneficiados con la entrega de material para que ellos pongan la mano de obra y realicen una cocina comunitaria que beneficiarĂ¡ a mĂ¡s de 3 mil habitantes”.
RecalcĂ³ que en su Gobierno se continĂºa, dĂ­a con dĂ­a, con la lucha incansable para reducir los Ă­ndices de marginaciĂ³n y pobreza extrema, “con el apoyo de todos ustedes, lograremos el San CristĂ³bal que todos queremos: mĂ¡s prĂ³spero, con caminos bien pavimentados, con obras de alta calidad que van de la mano con el desarrollo y progreso”.
“Sin duda alguna el urbanismo social, en uno de sus apartados especĂ­fica y dice que si echamos andar la maquinaria social haremos un municipio mĂ¡s ciudadano. Felicito a La Candelaria porque es una de las comunidades mĂ¡s participativas para coadyuvar en mejorar las condiciones de su entorno social”, mencionĂ³.
“Seguiremos caminando todos los dĂ­as, como siempre lo hemos hecho: desde muy temprano empiezo a caminar nuestra ciudad, nuestros barrios, nuestras colonias y empezamos a atender las diferentes necesidades, ya que sin duda alguna es prioridad del Gobierno de Marco Cancino unir esfuerzos”, puntualizĂ³.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES