728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 3 de agosto de 2017

    EN UNIDAD CON MARCO CANCINO AVANZAMOS CON MEJORES RESULTADOS: HABITANTES DE LA CANDELARIA

    • El Ayuntamiento pondrá los materiales y los habitantes la mano de obra para la construcción de una cocina comunitaria que beneficiará a más de 3 mil personas.
    Dando cabal seguimiento a fortalecer el trabajo en unidad con la ciudadanía, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González sostuvo una reunión de trabajo con líderes de 44 barrios de la comunidad La Candelaria, en donde acordaron continuar uniendo esfuerzos para realizar la construcción de una cocina comunitaria que beneficiará a más de 3 mil habitantes.
    En este encuentro de convivencia, representantes de los barrios reconocieron al Presidente Municipal por el trabajo ciudadano que viene realizando a lo largo de su Administración: “desde que inició su Gobierno, Marco Cancino nos visitó directamente en nuestra comunidad, escuchó nuestras demandas y nos exhortó a trabajar en unidad con él para lograr mejores resultados para elevar nuestra calidad de vida, razón por la que ya hemos unido esfuerzos con la construcción de nuestro camino, por tan solo mencionar un ejemplo”.
    Al hacer uso de la palabra, el Mandatario Municipal, reconoció la suma de voluntades con los líderes de La Candelaria, “porque ante todo, siempre hemos ponderado el diálogo, a través del cual concretamos acuerdos; en esta ocasión, serán beneficiados con la entrega de material para que ellos pongan la mano de obra y realicen una cocina comunitaria que beneficiará a más de 3 mil habitantes”.
    Recalcó que en su Gobierno se continúa, día con día, con la lucha incansable para reducir los índices de marginación y pobreza extrema, “con el apoyo de todos ustedes, lograremos el San Cristóbal que todos queremos: más próspero, con caminos bien pavimentados, con obras de alta calidad que van de la mano con el desarrollo y progreso”.
    “Sin duda alguna el urbanismo social, en uno de sus apartados específica y dice que si echamos andar la maquinaria social haremos un municipio más ciudadano. Felicito a La Candelaria porque es una de las comunidades más participativas para coadyuvar en mejorar las condiciones de su entorno social”, mencionó.
    “Seguiremos caminando todos los días, como siempre lo hemos hecho: desde muy temprano empiezo a caminar nuestra ciudad, nuestros barrios, nuestras colonias y empezamos a atender las diferentes necesidades, ya que sin duda alguna es prioridad del Gobierno de Marco Cancino unir esfuerzos”, puntualizó.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EN UNIDAD CON MARCO CANCINO AVANZAMOS CON MEJORES RESULTADOS: HABITANTES DE LA CANDELARIA Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top