EN AÑO Y MEDIO DE GOBIERNO, MARCO CANCINO CUMPLE A CABALIDAD CON OBRAS EN LA ZONA NORTE: HABITANTES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 10 de agosto de 2017

EN AÑO Y MEDIO DE GOBIERNO, MARCO CANCINO CUMPLE A CABALIDAD CON OBRAS EN LA ZONA NORTE: HABITANTES


• Con hechos reales, el Presidente Municipal está demostrando su compromiso por hacer de San Cristóbal un mejor lugar para vivir.
“De manera histórica, un Presidente Municipal en año y medio de su gestión, ha cumplido a cabalidad con la ejecución de obras en la zona norte; hecho transcendental para los que aquí vivimos, pues en administraciones anteriores quedaban inconclusas al término de los 3 años de Gobierno”, afirmaron representantes de diversas colonias que integran esa parte de la ciudad.
Al asistir a la Primera Sesión Pública Itinerante de Cabildo, llevada a cabo la tarde de este miércoles en la colonia Nueva Palestina, líderes de colonias reconocieron la buena voluntad de la Primera Autoridad del Municipio Marco Antonio Cancino González, quien con hechos reales está demostrando su compromiso por hacer de San Cristóbal un mejor lugar para vivir.
“El Alcalde se comprometió que en año y medio terminaría el compromiso de la zona norte, y hoy puedo decir que ha cumplido a cabalidad su palabra empeñada: la gran mayoría ya están inauguradas, algunas están en proceso pero no hay ninguna colonia que haga falta obra; la misma ciudadanía se da cuenta; con hechos reales la gente confía”, afirmó el Presidente de la Coordinadora de la zona norte Maximiliano Pérez López.
“Gracias porque de verdad hemos aterrizado varios proyectos durante este tiempo de su Administración, prueba de ello es que hace poco inauguramos la casa de la Cultura de la Zona Norte. Gracias también por acudir a la colonia Nueva Palestina, para nosotros es algo nuevo porque de verdad ningún Ayuntamiento ha salido así a realizar su Sesión de Cabildo”, expresó.
Rigoberto López Álvarez, representante de la colonia La Rivera, en representación de tres más como: Ampliación 5 de mayo, Valle de Zacatlán y Valle de Santo Domingo, agradeció al equipo de trabajo del Ayuntamiento “porque en menos de dos años la cuidad se ha trasformado, estoy hablando específicamente de calle Camineras y prolongación Caminero: recuerdo que pasábamos en un puentecito de madera, como lo conocíamos en esa zona; hoy en día, se le conoce como el puente La Rivera. Fue un cambio total”.
“Actualmente se han concluido cuatro trabajos: tenemos tres pavimentaciones de calle, alumbrado público de Valle de Zacatlán; actualmente está en proceso la pavimentación de la calle Caminera, que conecta a la Primero de Enero, Valle de Zacatlán, Santo Domingo y Ampliación 5 de Mayo, y en el momento que quede listo, vamos a tener dos vías muy importante que conecta a la ciudad con la zona norte, por esa razón agradezco en nombre de las cuatro colonias el apoyo que nos ha brindado”, explicó.
En tanto, Nicolás Hernández Gómez, de la Colonia Emiliano Zapata, agradeció porque el pasado 05 de agosto se inauguró la calle principal de su colonia, “en donde 105 familias salieron beneficiadas directamente y 505 indirectamente, no creíamos que en año y medio iba sacar los compromisos de obras”.
“No habíamos visto a un Presidente Municipal que trabajara de esa manera; en los tres años a veces quedan las obras pendientes, dos, tres o cuatro colonias, pero hoy en la mayoría veo que en año y medio está sacando los compromisos de la Zona norte”, señaló.
Asimismo, celebraron que por primera vez, una Sesión de Cabildo Itinerante se esté realizando en una colonia de la Zona Norte, “porque estamos escuchando de voz del Presidente Municipal, Regidoras y Regidores, las decisiones que como cuerpo colegiado están y estarán implementando para beneficio de todas y todos los habitantes de San Cristóbal de Las Casas”.
“Reconocemos la iniciativa del Gobierno Municipal actual, por llevar estas sesiones a las colonias; representa una parte fundamental de la transparencia con la que se conducen nuestras Autoridades, dando la cara a la ciudadanía, haciéndonos sabedores y partícipes para la solución de problemáticas que aquejan día a día este municipio”, manifestaron.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES