728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 24 de agosto de 2017

    Empistolados roban 104 mil pesos

    24 agosto, 2017
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Dos sujetos   fuertemente   armados,  asaltaron  a una persona  del sexo masculino,  que  se disponía a depositar   la  cantidad de 104  mil  pesos a la  sucursal  bancaria Bancomer  que se localiza  en el fraccionamiento La  Gloria  en esta capital.
    El  atraco  se registró  la  tarde  del  miércoles,  cuando  una  llamada  al  911  alertó a las autoridades que  en la  avenida  Rosario Sabinal y bulevar  Las  Flores  de citado  fraccionamiento,  habían asaltado  a una  persona.
    Al  llegar  las  autoridades policiacas  se  entrevistaron  con Tito “N”,  de 40 años de  edad, quien explicó que  a escasos metros  del  banco  Bancomer, a donde iba a realizar el depósito en efectivo de 104 mil pesos,    fue interceptado por dos  sujetos armados, quienes lo amagaron para luego quitarle el dinero y darse a la fuga rumbo a la  colonia San  José  Terán.
    Cabe  mencionar  que el  dinero  pertenece a la  financiera  de  nombre  SAPORI.
    Los policías realizaron operativos en la zona pero no lograron ubicar a los delincuentes, por lo que exhortaron al agraviado a interponer su denuncia ante la autoridad correspondiente.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Empistolados roban 104 mil pesos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top