30 agosto, 2017
**Un eléctrico tocó con la cabeza los cables de alta tensión, provocando que recibiera la descarga eléctrica, lanzándolo al suelo desde alrededor de tres metros de altura.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un eléctrico se electrocutó cuando estaba trabajando en la loza de una casa particular en el barrio JUY JUY de esta capital chiapaneca, provocando a que cayera desde una altura de tres metros, resultando con golpes y posibles fracturas.
Los hechos fueron alrededor de las 08:00 de la mañana de ayer martes, cuando Francisco Hernández, de 65 años, se encontraba haciendo un trabajo sobre la mufa del domicilio marcado con el número 1320 de la 12ª Poniente entre 7ª y 8ª Norte.
Sin embargo, en un descuido, con la cabeza tocó los cables de alta tensión, recibiendo la descarga eléctrica, que lo aventó al piso desde alrededor de tres metros de altura. Tras percibir los primeros chispazos, lugareños se percataron de la descarga dando aviso al 911 de Emergencia para que llegara una ambulancia.
Cinco minutos después llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes comenzaron a estabilizar al lesionado, para después trasladarlo a un nosocomio donde quedó internado para su valoración médica.
0 comentarios:
Publicar un comentario