EL CUMPLIMIENTO AL PLAN DE GOBIERNO EN MATERIA DE OBRA, VA ADELANTADO CASI UN AÑO: MARCO CANCINO. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 30 de agosto de 2017

EL CUMPLIMIENTO AL PLAN DE GOBIERNO EN MATERIA DE OBRA, VA ADELANTADO CASI UN AÑO: MARCO CANCINO.


• La ejecución de obra pública en San Cristóbal de Las Casas está casi al 100 por ciento en el ejercicio 2017 y se continuará con lo del 2018 para no interrumpir los proyectos.
El Cabildo de San Cristóbal de Las Casas aprobó, la mañana de este martes, pedir, al Congreso del Estado, un adelanto del 25 por ciento del techo financiero del próximo año, dinero que servirá para proyectar más obras de impacto social en barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades del Municipio.
En entrevista el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, anunció que debido a que la obra pública 2017, ya se encuentra proyectada, ejecutándose y en su mayoría inaugurándose, dando cabal cumplimiento a lo planeado para este año, se iniciará con el adelanto de los planes y proyectos que se tienen para el 2018, por esta razón, se necesita el adelanto económico, para no interrumpir el quehacer diario de beneficio social.
“Somos un Gobierno que camina todos los días, que escucha a su gente, que siempre va a un paso adelante, que proyecta a corto, mediano y largo plazo obras de beneficio que vendrán a mejorar las condiciones de vida de los más de 250 mil habitantes del Municipio de San Cristóbal de Las Casas y que diariamente se cumplen metas y se hacen nuevos proyectos”, dijo.
“Nosotros vamos muy adelantados en nuestros proyectos de mejoramiento social, llevamos más de 330 obras ejecutadas entre el 2016 y 2017, número histórico en San Cristóbal de Las Casas y vamos por más, con el proyecto urbanismo social, haremos más obras que ningún Gobierno Municipal ha hecho”, subrayó.
Agradeció a todos los Regidores que tienen la visión de seguir emprendiendo proyectos ininterrumpidos, como los que se están llevando a cabo en todas las zonas de la ciudad, y pidió a los que votaron en contra, que se unan al proyecto de desarrollo que se tiene en el Municipio.
“Creo que somos el único Municipio que vamos casi un año adelantados en el cumplimiento de nuestras políticas públicas en materia de desarrollo y progreso ciudadano, por ello hoy, es una petición de adelanto del ejercicio 2018 para seguir cumpliendo ya lo proyectado del siguiente ejercicio, ya que nosotros vamos trabajado de esta manera y cumpliendo cabalmente a la sociedad”, aseveró.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES