Detienen a presuntos asesinos de “mara” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 23 de agosto de 2017

Detienen a presuntos asesinos de “mara”

Un salvadoreño y un mexicano, éste último familiar de un comandante de la Policía Municipal, fueron detenidos como presuntos responsables de la ejecución de un presunto integrante de la Mara Salvatrucha la tarde del lunes, a escasos metros de la alcaldía, en la población fronteriza de Ciudad Hidalgo.

A éstos se les encontró en su poder una pistola calibre .9 milímetros y un cargador de 15 cartuchos, pero ya vacío, toda vez que cuando eran perseguidos dispararon contra agentes estatales.

El salvadoreño de la MS-13, Iván Salazar Mejía, fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó tirado sobre la banqueta de una sucursal de la cadena de tiendas Oxxo, en pleno centro de la población.

Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta amarilla con gris, sin placas de circulación, misma que fue abandonada sobre el camino de terracería que conduce al basurero municipal, en donde también dispararon en contra de los policías que los perseguían.

Los facinerosos ingresaron a una plantación de plátano, en donde fueron alcanzados y detenidos, siendo identificados como Antony Emanuel Martínez Irán, de 25 años de edad, originario de El Salvador y Luis Alejandro Mérida Mazariegos, de 26, mexicano, encontrándoles en su poder el arma utilizada para cometer el asesinato del “marero”.

Las investigaciones establecen que Luis Alejandro Mérida Mazariegos al parecer es familiar del primer comandante de la Policía Municipal de Suchiate, Mauricio Mérida Domínguez, quien pretendió que lo liberaran antes de ser consignado ante el Ministerio Público, sin lograrlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES