728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 18 de agosto de 2017

    Desparece Gobierno de Chiapas, otras dependencias de Gobierno


    El Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello decidió desaparecer dos dependencias del ámbito estatal lo que provocará otra ola de despidos de personal de esos dos entes públicos.


    De acuerdo a la reforma a la Ley de la Administración Pública del Estado de Chiapas, Velasco Coello decidió desaparecer la Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, así también el Instituto de Población y Ciudades Rurales.

    La desaparición de ambas instituciones se efectuará en esta semana cuando salga publicado en el Periódico Oficial del Estado de Chiapas (POE) y de acuerdo al decreto, no desaparecen las obligaciones de cada una.

    La Subsecretaría de Planeación, Control, y Evaluación, la Subsecretaría de Fomento Municipal y Desarrollo Regional, así como la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional, todas ellas de la Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, serán transferidas las dos primeras a la Secretaría de Hacienda y la última a la oficina del Gobernador.

    En lo que se refiere al Instituto de Población y Ciudades Rurales todos los recursos humanos, materiales y financieros, serán transferidos a la Secretaría General de Gobierno.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Desparece Gobierno de Chiapas, otras dependencias de Gobierno Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top