De Chiapas, uno de los 5 gobernadores que no ha hecho público su 3de3 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 15 de agosto de 2017

De Chiapas, uno de los 5 gobernadores que no ha hecho público su 3de3


La Plataforma tresdetres.mx reveló que de Chiapas es uno de los 5 gobernadores de México que no hecho público su 3de3, es decir sus declaraciones patrimonial, de impuestos y de conflicto de intereses.


Así lo informó recientemente el portal de noticias La Silla Rota a través de la nota denominada “Los gobernadores más ricos, según el 3de3”, publicada la tarde del domingo y que puede consultarse en la siguiente liga https://lasillarota.com/nacion/los-gobernadores-mas-ricos-segun-el-3de3-/169813.

Y es que de acuerdo a nota informativa, con base en lo publicado en el portal tresdetres.mx, los gobernantes de la Ciudad de México, Oaxaca, Zacatecas, Puebla y Nuevo León son los que más ingresos, bienes y activos tienen (al menos eso informaron de manera oficial).

Sin embargo, los gobernadores que decidieron no presentar sus declaraciones en la plataforma de la página tresdetres.mx fueron de los estados de Baja California, Chiapas, Coahuila, Nayarit y Tabasco, mostrando falta de transparencia ante la sociedad.

Es decir que de los 32 gobernantes del país, únicamente estos 5 prefirieron no informar sus declaraciones patrimonial, de impuestos y de conflicto de intereses.

Y es que hace ya poco más de un año El Estado Agencia Multimedios informó que  en Chiapas solo 4 de un universo de más de 4,750 han presentado su 3de3.

Así lo dio a conocer el portal tresdetres.mx, que es una iniciativa que busca reconstruir la confianza ciudadana a través del compromiso y transformación de la clase política en nuestro país, esto con el apoyo de funcionarios y políticos que antepongan los intereses de México a los suyos.

En este sentido, la falta de transparencia de algunos gobernantes de entidades federativas ponen el mal ejemplo a sus funcionarios, de ahí que ellos tampoco hayan presentado su 3de3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES