*Convertida la SEDESPI en agencia de colocación, cobran desde la hermana, sobrina y hasta la amante del actual titular Roberto Aquiles. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 23 de agosto de 2017

*Convertida la SEDESPI en agencia de colocación, cobran desde la hermana, sobrina y hasta la amante del actual titular Roberto Aquiles.


La Secretaria de Desarrollo Sustentable para los pueblos indígenas se ha convertido en un nido de impunidad y corruptelas tras la llegada del actual secretario de dicha dependencia Roberto Aquiles Aguilar Hernández.
Amparado bajo la sombra de corrupción que siempre le ha caracterizado, Roberto Aquiles secretario de la SEDESPI en menos de tres meses al frente de la dependencia, ha convertido a esta secretaria en agencia de colocación de familiares, que van desde su hermana, sobrinos, sobrinas y hasta amantes.
Datos filtrados según la fuente por Carlos Pérez López, actual director de proyectos productivos, señalan que desde la llegada del actual titular la dependencia en Chiapas ha convertido a la misma en una agencia de colocación, en donde hasta la querida que mantiene desde siempre ya cuenta con plaza.
Citaron los ejemplos de la hermana del actual secretario Gloria Magali Aguilar Hernández quien en un acto de nepotismo e influyentismo fue nombrada como jefa de recursos humanos, el de Guadalupe Bautista Aguilar sobrina quien fue designada secretaria particular o bien el de su sobrino Leonardo Aguilar quien cobra como chofer y de Diana Laura Pérez Urbina su eterna acompañante y asistente", que mantiene y camina a su lado desde siempre.
Sumado a las denuncias que filtrara Carlos Pérez López actual director de proyectos productivos, se sumaron las denuncias del personal que aún labora en la dependencia a quienes acusaron de los constantes acosos sexuales y laborales que sufren las empleadas que no son sometidas a sus caprichos y propuestas indecorosas.
Pidieron al Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello tomar cartas en el asunto y frenar los actos de corrupción y nepotismo que tanto daño le han causado a la secretaria la cual se mantiene operando en números rojos y en completo abandono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES