Con obra pública, paz y orden Podemos Mover a Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 13 de agosto de 2017

Con obra pública, paz y orden Podemos Mover a Chiapas

* Celebra el líder estatal Enoc Hernández Cruz, encuentro con la militancia en Huixtla.
* Respaldan el compromiso del Gobernador Manuel Velasco, para concluir obras prioritarias en este municipio.
El Partido Podemos Mover a Chiapas le tomó la palabra al gobernador Manuel Velasco Coello, quien anunció en su más reciente visita a Huixtla la culminación de la clínica de la mujer y la pavimentación de la carretera de acceso a este importante municipio que enlaza a las regiones Istmo-Costa-Soconusco.
El dirigente estatal del Partido Morado Enoc Hernández Cruz, destacó que para Mover a Chiapas necesitamos Mover a Huixtla y para ello se necesita de la obra pública, de paz y de orden.
Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, de Lilia Moguel González, secretaria general de Mover a Chiapas a nivel estatal y de la anfitriona Olvita Palomeque, el dirigente político destacó que Huixtla es tierra de grandes oportunidades por su potencial en la producción agrícola destacándose la caña de azúcar y la palma de aceite.
Huixtla es tan importante como Tapachula y es tierra de gente trabajadora que anhela salir adelante y tener cada día una mejor calidad de vida en su seno familiar.
Hernández Cruz, destacó que en política se gana y se pierde, por lo que exhortó a los actores políticos locales para que dejen gobernar al actual alcalde Régulo Palomeque y si al final de su periodo no cumple con sus compromisos de campaña, será el pueblo quien se lo reconozca o se lo demande.
Al encuentro con la militancia asistieron el alcalde de Mapastepec Martín Ruíz Rosales y la diputada local Alejandra Cruz Toledo, así como los delegados municipales de Mover a Chiapas de Cacahoatán, Huehuetán, Acacoyagua, La Grandeza, Arriaga, Tuxtla Chico, Pijijiapan, Tuzantán, Tapachula, entre otros.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES