comenzará el candidato sancristobalense este lunes gira por Chiapas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 14 de agosto de 2017

comenzará el candidato sancristobalense este lunes gira por Chiapas.


Con el lema si te preguntan en la encuesta Pedro Olvera es la respuesta, Pedro Olvera Rojas de profesión ingeniero químico y originario de San Cristóbal competirá por la primera curul al senado por MORENA.
Originario de San Cristóbal de las Casas y con 30 años de experiencia en su profesión Pedro Olvera Rojas quien desde el 2003 milita al lado de Andrés Manuel López Obrador, expuso que su intensión de participar se basa en los momentos actuales de cambios que requiere el país.
Externó que a invitación y a propuesta de un grupo de MORENA decidió entrar a la contienda para el Senado de la República siendo el único sancristobalense propuesto, por lo cual incitara a partir de este lunes su gira de trabajo por distintos puntos de Chiapas.
"Sabemos del gran compromiso que se requiere en el senado, somos hombres de trabajo, de lucha y sobre todo pertenecemos a un movimiento de hombres y mujeres que desde el 2003 venimos luchando por el cambio y la regeneración del tejido político, social y económico del país".
Expresó que el país requiere de una gran regeneración desde el tejido social y político que permita sacar adelante los grandes proyectos estancados y pendientes sobre todo en materia se empleos, seguridad social, apoyo al campo y mayor infraestructura, así como apoyo a los temas de educación y salud, estos últimos que han sido abandonados a su suerte.
Reiteró que hoy más que nunca hay que apostarle a que todo el presupuesto recaídas sirva para gasto social e inversión pública, reitero que entre más cuatro propuestas en el único San cristobalense quien buscará la curul en la primera senaduria, por lo que confió en obtener el apoyo de la militancia a la que a pertenecido por 14 años luchando al lado de Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES