ENLACES DE INTERES

Header Ads

Colectivero mata anciano y se da a la fuga


30 agosto, 2017
**Al parecer por ir echando carreritas, el colectivero no pudo frenar a tiempo, embistiendo brutalmente a un sexagenario, arrastrándolos por varios metros, quedando tendido sin vida sobre la cinta asfáltica.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Presuntamente por ir echando carreritas, un colectivero embistió y arrastro por varios metros a un sexagenario, provocándole la muerte de manera instantánea.
Ayer martes, alrededor de las 6:30 de la mañana, Julio Méndez Sánchez,  de 62 años de edad, se dirigía a realizar sus actividades diarias, y al intentar cruzar el Libramiento Norte a la altura de crucero de  la entrada a la colonia Patria  Nueva, fue atropellado por el colectivo  Nissan  tipo  Urvan,  de la  ruta 75-06, con placas  de circulación 381-843B, quien al parecer iba echando carreritas.
El sexagenario falleció de manera instantánea tras ser impactado y arrastrado por varios metros. Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes únicamente confirmaron el deceso.
El  colectivero  se dio a la fuga, dejando la unidad abandonada.
Sobre los hechos tomó nota personal policiaco, así como el agente del Ministerio Público del fuero común, quien  dio  fe  de  los hechos  y  ordenó  el  levantamiento del  cuerpo   para  que  fuera  trasladado   al  SEMEFO.

Publicar un comentario

0 Comentarios