Colectivero mata anciano y se da a la fuga - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 30 de agosto de 2017

Colectivero mata anciano y se da a la fuga


30 agosto, 2017
**Al parecer por ir echando carreritas, el colectivero no pudo frenar a tiempo, embistiendo brutalmente a un sexagenario, arrastrĂ¡ndolos por varios metros, quedando tendido sin vida sobre la cinta asfĂ¡ltica.
Alberto Ferrall
Tuxtla GutiĂ©rrez.- Presuntamente por ir echando carreritas, un colectivero embistiĂ³ y arrastro por varios metros a un sexagenario, provocĂ¡ndole la muerte de manera instantĂ¡nea.
Ayer martes, alrededor de las 6:30 de la mañana, Julio MĂ©ndez SĂ¡nchez,  de 62 años de edad, se dirigĂ­a a realizar sus actividades diarias, y al intentar cruzar el Libramiento Norte a la altura de crucero de  la entrada a la colonia Patria  Nueva, fue atropellado por el colectivo  Nissan  tipo  Urvan,  de la  ruta 75-06, con placas  de circulaciĂ³n 381-843B, quien al parecer iba echando carreritas.
El sexagenario falleciĂ³ de manera instantĂ¡nea tras ser impactado y arrastrado por varios metros. Al lugar llegaron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil, quienes Ăºnicamente confirmaron el deceso.
El  colectivero  se dio a la fuga, dejando la unidad abandonada.
Sobre los hechos tomĂ³ nota personal policiaco, asĂ­ como el agente del Ministerio PĂºblico del fuero comĂºn, quien  dio  fe  de  los hechos  y  ordenĂ³  el  levantamiento del  cuerpo   para  que  fuera  trasladado   al  SEMEFO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES