Choque frontal deja 7 lesionados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 9 de agosto de 2017

Choque frontal deja 7 lesionados


9 agosto, 2017
**El chofer de un colectivo rebasĂ³ sin precauciĂ³n cuando circulaba sobre la carretera fronteriza de Ciudad CuauhtĂ©moc-La Trinitaria en el kilĂ³metro 205 + 950, impactĂ¡ndose de frente contra un trĂ¡iler que transportaba pollos.

Ada Iveth Morales 

La Trinitaria.- Un colectivero que intentĂ³ rebasar sin precauciĂ³n, se impactĂ³ de frente contra un trĂ¡iler cuando circulaba sobre la carretera fronteriza de Ciudad CuauhtĂ©moc-La Trinitaria a la altura de la rancherĂ­a Tsitul.

De acuerdo con la informaciĂ³n obtenida, el colectivo Urvan de  RĂ¡pidos de la Frontera SCT-1651713 circulaba sobre la citada arteria vial, pero al llegar al kilĂ³metro 205 + 950, el chofer decidiĂ³ rebasar de manera imprudente, provocando el impacto con el trĂ¡iler tipo Freightliner, de plataforma, que iba cargado con pollos vivos de la empresa AVIMARCA.
A consecuencia del percance, resultaron lesionados 7 pasajeros, por lo que al lugar llegaron paramĂ©dicos y corporaciones policiacas, quienes brindaron atenciĂ³n a los heridos, mientras que el presunto responsable del percance se dio a la fuga, dejando abandonado el colectivo. 

Entre los pasajeros lesionados estĂ¡n;  FilemĂ³n VelĂ¡zquez  Escalante, de 66 años;  Santos JimĂ©nez, de 60 años; Lidia Mayorga, de 40 años de edad; Aguileo Muñoz Gonzales, de 83 años;  Rosario Pascual  Pedro, de 24 años; Merary SĂ¡nchez RodrĂ­guez, de 32 años; y Emmanuel CĂ¡rdenas SĂ¡nchez, de 4 años de edad.
 
Oficiales de la PolicĂ­a Federal (PF) se hicieron cargo del peritaje donde le tomaron su declaraciĂ³n al conductor del trĂ¡iler, Horacio Corzo de 37 años de edad, originario del CristĂ³bal ObregĂ³n, quien resultĂ³ ileso.

VĂ­a Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES