728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 9 de agosto de 2017

    Choque frontal deja 7 lesionados


    9 agosto, 2017
    **El chofer de un colectivo rebasó sin precaución cuando circulaba sobre la carretera fronteriza de Ciudad Cuauhtémoc-La Trinitaria en el kilómetro 205 + 950, impactándose de frente contra un tráiler que transportaba pollos.

    Ada Iveth Morales 

La Trinitaria.- Un colectivero que intentó rebasar sin precaución, se impactó de frente contra un tráiler cuando circulaba sobre la carretera fronteriza de Ciudad Cuauhtémoc-La Trinitaria a la altura de la ranchería Tsitul.

De acuerdo con la información obtenida, el colectivo Urvan de  Rápidos de la Frontera SCT-1651713 circulaba sobre la citada arteria vial, pero al llegar al kilómetro 205 + 950, el chofer decidió rebasar de manera imprudente, provocando el impacto con el tráiler tipo Freightliner, de plataforma, que iba cargado con pollos vivos de la empresa AVIMARCA.
    A consecuencia del percance, resultaron lesionados 7 pasajeros, por lo que al lugar llegaron paramédicos y corporaciones policiacas, quienes brindaron atención a los heridos, mientras que el presunto responsable del percance se dio a la fuga, dejando abandonado el colectivo. 

Entre los pasajeros lesionados están;  Filemón Velázquez  Escalante, de 66 años;  Santos Jiménez, de 60 años; Lidia Mayorga, de 40 años de edad; Aguileo Muñoz Gonzales, de 83 años;  Rosario Pascual  Pedro, de 24 años; Merary Sánchez Rodríguez, de 32 años; y Emmanuel Cárdenas Sánchez, de 4 años de edad.
 
Oficiales de la Policía Federal (PF) se hicieron cargo del peritaje donde le tomaron su declaración al conductor del tráiler, Horacio Corzo de 37 años de edad, originario del Cristóbal Obregón, quien resultó ileso.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Choque frontal deja 7 lesionados Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top