728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 25 de agosto de 2017

    Camioneta cae a barranco; 3 lesionados

    Con tres personas de origen guatemalteco lesionados y cuantiosos daños materiales se saldó una volcadura ocurrida a la altura del basurero del municipio de Frontera Comalapa, luego de que el chofer perdiera el control y se precipitara a un barranco.

    Según reporte de las autoridades, tres personas que se dirigían a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color blanca, sin placas de circulación, sobre el tramo carretero Frontera Comalapa- Las Champas, se salieron de la cinta asfáltica.

    La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron que los centroamericanos volcaran en varias ocasiones hasta quedar al fondo de un barranco.

    Hasta el lugar se desplazaron diversas corporaciones para auxiliar a las víctimas, quienes resultaron seriamente lesionadas; dos de ellos estaban semiconscientes.

    Paramédicos de Protección Civil trasladaron a los guatemaltecos al Hospital Básico Comunitario de Frontera Comalapa, en donde al parecer su estado de salud es estable.

    De acuerdo a la declaración de uno de ellos, llegaron a México para realizar algunas compras, pero cuando pretendían retornar a su país de origen ocurrió el accidente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Camioneta cae a barranco; 3 lesionados Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top