Camioneta cae a barranco; 3 lesionados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 25 de agosto de 2017

Camioneta cae a barranco; 3 lesionados

Con tres personas de origen guatemalteco lesionados y cuantiosos daños materiales se saldĂ³ una volcadura ocurrida a la altura del basurero del municipio de Frontera Comalapa, luego de que el chofer perdiera el control y se precipitara a un barranco.

SegĂºn reporte de las autoridades, tres personas que se dirigĂ­an a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color blanca, sin placas de circulaciĂ³n, sobre el tramo carretero Frontera Comalapa- Las Champas, se salieron de la cinta asfĂ¡ltica.

La falta de precauciĂ³n y el exceso de velocidad provocaron que los centroamericanos volcaran en varias ocasiones hasta quedar al fondo de un barranco.

Hasta el lugar se desplazaron diversas corporaciones para auxiliar a las vĂ­ctimas, quienes resultaron seriamente lesionadas; dos de ellos estaban semiconscientes.

ParamĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil trasladaron a los guatemaltecos al Hospital BĂ¡sico Comunitario de Frontera Comalapa, en donde al parecer su estado de salud es estable.

De acuerdo a la declaraciĂ³n de uno de ellos, llegaron a MĂ©xico para realizar algunas compras, pero cuando pretendĂ­an retornar a su paĂ­s de origen ocurriĂ³ el accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES