728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 25 de agosto de 2017

    Camioneta atropella y mata a una niña


    **El chofer de la unidad fue detenido por habitantes del poblado La Esperanza, luego del percance suscitado en el tramo carretero Altamirano-Cuxuljá.
    Ada Iveth Morales
    Altamirano.-  Una niña, de 6 años murió luego de ser atropellada por un carro particular sobre el tramo carretero Altamirano-Cuxuljá, a la altura de la ranchería Nueva Esperanza.
    Habitantes del poblado La Esperanza, dieron aviso a las autoridades del municipio de Altamirano lo ocurrido, toda vez que lograron detener al conductor de la camioneta tipo Nissan, de color rojo.
    Los elementos de la Policía Municipal y estatal con el Ministerio Público, al llegar al lugar de los hechos, confirmaron la muerte de una niña identificada como Sofía Ixayana Velázquez Albino, de 6 años.
    La familia de la menor, accedió que  el cuerpo fuera levantado y  llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la necropsia de ley.
    Al mismo tiempo los pobladores de La Esperanza acordaron que por sus usos y costumbres se encargaría del conductor responsable de esta tragedia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Camioneta atropella y mata a una niña Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top