728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 1 de agosto de 2017

    Amarran a funcionario de gobierno en Oaxaca por no solucionar conflicto


    Manifestantes que bloquearon la carretera federal 175, a la altura del Cerro del Metate, Miahuatlán, retuvieron y amarraron a un funcionario de la Secretaría General de Gobierno de Oaxaca (Segego).

    Portando palos y machetes, los inconformes utilizaron un mecate para amarrar al funcionario de quien dijeron que “no estaba arreglando nada” sobre sus demandas.

    Un grupo de habitantes de San José Cieneguilla inició un bloqueo a las 8 de la mañana de este lunes demandando la intervención del gobierno estatal para que el presidente de San Sebastián Río Hondo, Juvenal García les entregue las participaciones municipales correspondientes.


    Desde el pasado 23 de julio, estas personas identificadas como integrantes de la Unión de Pueblos de la Sierra Sur, iniciaron los bloqueos de manera intermitente en esta carretera.

    Sin embargo, fue hasta este lunes en que radicalizaron su protesta al no permitir el paso ni siquiera a pie en esa zona, que llegó un funcionario de la Segego identifico solamente con los nombres de Carlos Felipe, a quien retuvieron.

    Con información de Quadratín.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Amarran a funcionario de gobierno en Oaxaca por no solucionar conflicto Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top