Amarran a funcionario de gobierno en Oaxaca por no solucionar conflicto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 1 de agosto de 2017

Amarran a funcionario de gobierno en Oaxaca por no solucionar conflicto


Manifestantes que bloquearon la carretera federal 175, a la altura del Cerro del Metate, MiahuatlĂ¡n, retuvieron y amarraron a un funcionario de la SecretarĂ­a General de Gobierno de Oaxaca (Segego).

Portando palos y machetes, los inconformes utilizaron un mecate para amarrar al funcionario de quien dijeron que “no estaba arreglando nada” sobre sus demandas.

Un grupo de habitantes de San JosĂ© Cieneguilla iniciĂ³ un bloqueo a las 8 de la mañana de este lunes demandando la intervenciĂ³n del gobierno estatal para que el presidente de San SebastiĂ¡n RĂ­o Hondo, Juvenal GarcĂ­a les entregue las participaciones municipales correspondientes.


Desde el pasado 23 de julio, estas personas identificadas como integrantes de la UniĂ³n de Pueblos de la Sierra Sur, iniciaron los bloqueos de manera intermitente en esta carretera.

Sin embargo, fue hasta este lunes en que radicalizaron su protesta al no permitir el paso ni siquiera a pie en esa zona, que llegĂ³ un funcionario de la Segego identifico solamente con los nombres de Carlos Felipe, a quien retuvieron.

Con informaciĂ³n de QuadratĂ­n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES