728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 2 de agosto de 2017

    ¡alerta con esta denuncia San Cristóbal! Con información de Chiapas censura


    hace un momento este tipo llevo a mi cuñada y mi sobrino a un domicilio a visitar a una persona enferma, cuando bajaron le pagaron con un billete y no les dio cambio, al pedirlo este animal les grito que no "mamaran" que estaba muy lejos y no les iba a devolver ni madres. ante tal actitud mi cuñada le dijo que era un abusivo a lo que esta bestia les dijo que no sabían en lo que se estaban metiendo y que ya sabia donde vivían, (por fortuna no viven ahí) mi cuñada alcanzo a tomar unas fotos porque su taxi se le apago y antes de huir les grito que les iba a ir peor.
    lo peor de todo es que este señor, quien muy probablemente sea un delincuente, regresó aproximadamente 4 veces más a la zona, en un lapso no mayor de 15 minutos fotografiando casas de los vecinos y de la persona a la que fueron a visitar.
    se le llamó a la policia pero como toda la vida llegaron demasiado tarde, el taxi no tenía un teléfono para llamar a la base por lo que se sospecha que podría ser pirata.
    nosotros ya estamos interponiendo la denuncia correspondiente por cualquier daño que surja a personas o bienes, les comparto para que tengan mucha precaución!
    Alertas con estos tipos!
    al tomar un taxi exponemos nuestras vidas y las de nuestras familias, es lamentable.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡alerta con esta denuncia San Cristóbal! Con información de Chiapas censura Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top