ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS FELICITA A TODOS LOS ADULTOS MAYORES EN EL “DÍA DEL ABUELO”. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 28 de agosto de 2017

ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS FELICITA A TODOS LOS ADULTOS MAYORES EN EL “DÍA DEL ABUELO”.


• Reprobó la actitud de hijos y nietos que dejan olvidados en asilos a padres y abuelos.
Los pilares más grandes de la sociedad, de la familia y la experiencia viva de nuestro ayer, hoy y siempre son las personas de la tercera edad, quienes con su sabiduría han perpetuado las buenas costumbres, las tradiciones, la buena educación y los principios afirmó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González.
En el marco del Día del Abuelo, el Alcalde Sancristobalense mostró su gratitud a todas aquellas personas de la tercera edad quienes han legado a sus generaciones la sapiencia de las tradiciones en sus diferentes rubros.
“Los seres humanos más maravillosos han sido nuestros padres, abuelos y todas aquellas personas que con sus vivencias nos han brindado la educación que hoy tenemos. Dejaron su propia vida para cuidar de nosotros, de nuestro crecimiento, de nuestra educación sin importar día, hora, cansancio, enfermedad, economía”, señaló.
Indicó que sin ellos no existiría el legado más grande que todo ser humano tiene como la historia y los buenos principios que a través de sus consejos, su amor, su dedicación y su paciencia van labrando la vida de los hijos y de las nuevas generaciones.
Criticó severamente a los hijos que después de haberlos criado, de haber dejado en ellos su vida entera para darles lo que bien pudieron, los olviden en casas de asistencia social como los asilos, por el simple hecho de estar viejos y cansados.
Exhortó a quienes tienen sus padres, abuelos o demás familiares con avanzada edad a quererlos, mimarlos, adorarlos, porque fueron, son y serán siempre la piedra fundamental de nuestra familia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES