ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS RECONOCE Y FELICITA A LOS BOMBEROS EN SU DÍA. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 23 de agosto de 2017

ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS RECONOCE Y FELICITA A LOS BOMBEROS EN SU DÍA.

● La palabra Bombero Voluntario refleja el ideal del sacrificio, estar siempre dispuesto a brindar una mano amiga sin pedir nada a cambio.
“La confianza que los bomberos inspiran en nuestra gente radica en la entrega, dedicación y gran vocación de servicio que día con día demuestran para salvaguardar la integridad física y patrimonial de aquella persona que se encuentra en una situación de peligro”, afirmó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González.
Con motivo al Día Nacional del Bombero, el Alcalde Sancristobalense hizo entrega de uniformes a elementos de esta corporación y mostró su gratitud a todos aquellos voluntarios, hombres y mujeres, cuyo juramento ha sido el de brindar su vida misma para salvar la de su prójimo.
“Vengo a rendir honores a todos y cada uno de los Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes de manera cotidiana se preparan, física y mentalmente, para estar dispuestos a arriesgar la vida, protegiendo a la población”, enfatizó la Primera Autoridad del Municipio.
Añadió que la palabra Bombero Voluntario refleja el ideal del sacrificio, las noches de frío, el dolor de la pérdida ajena, el tiempo sin la familia, el trabajo diario que solo tiene un fin y un destinatario, estar siempre dispuestos a brindar una mano amiga sin pedir nada a cambio.
“Por todo esto y más, les agradezco su incondicional apoyo a la ciudadanía, sin importar tiempo, lugar, espacio, peligrosidad, siempre al pendiente de todo y de todos los que necesiten de un auxilio y de una mano amiga que mitigue el dolor de una pérdida”, comentó.
En tanto el Comandante en Jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos Marco Antonio Sánchez Guerrero, entregó un reconocimiento al Mandatario Municipal por el apoyo incondicional que le ha dado a esta corporación, “agradezco al Alcalde Marco Cancino ya que fue en esta Administración que volvió a otorgar el subsidio a este cuerpo de bomberos y es lo que vino a darnos estabilidad, porque veníamos de una situación difícil”.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES