728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 25 de agosto de 2017

    Al borde de la muerte tras ser atropellado


    25 agosto, 2017
    **El peatón intentó cruzar la calle, cuando fue embestido brutalmente por el taxi, cuyo chofer iba a exceso de velocidad.
    **La víctima se estrelló en el parabrisas para luego ser lanzado por varios metros, quedando inconsciente sobre el asfalto debido a la gravedad de sus lesiones.
    **El percance ocurrió alrededor de las 7:30 horas del jueves sobre la calle Central y 5ª Norte.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Una persona del sexo masculino se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido atropellado por un taxi cuando intentó cruzar la 5ª Norte y calle Central de esta capital.
    El accidente sucedió   alrededor de las 07:30 de la mañana de ayer  jueves,   cuando   el peatón, de quien se desconoce su identidad, caminaba sobre la calle Central.
    Al llegar por la 5ª Norte, intentó cruzar la calle, pero al atravesarse, fue atropellado brutalmente por el taxi marca  Nissan  tipo  Tsuru,  modelo 2010,  con placas  de  circulación 7048 BHF, número económico 3096, conducido por  Marco  Antonio  Trujillo  Gumeta, de 22 años.
    El taxista intentó esquivar a la víctima, pero por el exceso de velocidad no pudo evitar el accidente.
    El peatón se estrelló contra el parabrisas y luego fue lanzado por varios metros, quedando tendido inconsciente en el asfalto, por lo que transeúntes rápidamente solicitaron el apoyo de paramédicos.
    Personal de Protección  Civil  municipal le dio los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba heridas y fracturas, por lo que fue trasladado a un nosocomio, donde su estado de salud es reportado como grave.

    El sujeto vestía pantalón de color  negro, camisa color  morada con  rayas  blancas y  zapatos  color  negro  de color azul.
    Agentes    de  Vialidad  Municipal  se  hicieron  cargo  de  los  hechos quedando  el  taxi  a  disposición  del  Ministerio  Público.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Al borde de la muerte tras ser atropellado Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top